ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

HE VUELTO.....upssss que son los alemanitos..... a estes creo que no les caigo bien... bueno,tiene que haber de todo...jaja
 
buenas
acabo de instalar esta rom (para poder cambiar a otras) y me doy cuenta que no tengo acceso root y que no se activa desde donde siempre. Ando un poco perdido porque al pasar de kit kat a LL creo que he perdido el recovery y no se cual me tengo que descargar para instalarlo por falshtool.

Necesitaría vuestra ayuda, gracias
 
buenas
acabo de instalar esta rom (para poder cambiar a otras) y me doy cuenta que no tengo acceso root y que no se activa desde donde siempre. Ando un poco perdido porque al pasar de kit kat a LL creo que he perdido el recovery y no se cual me tengo que descargar para instalarlo por falshtool.

Necesitaría vuestra ayuda, gracias
en estas rom ( si no recuerdo mal ) ROOT está en opciones de desarrollo ( lo sacas , si no está aporreando un porrón de veces el número de compilación ) -> acceso administrativo ( yo le tengo otorgado permiso solo a las apps )
 
buenas
acabo de instalar esta rom (para poder cambiar a otras) y me doy cuenta que no tengo acceso root y que no se activa desde donde siempre. Ando un poco perdido porque al pasar de kit kat a LL creo que he perdido el recovery y no se cual me tengo que descargar para instalarlo por falshtool.

Necesitaría vuestra ayuda, gracias
Para cambiar el recovery por Flashtools coge el archivo recovery.img de la última versión lollipop 3.0.2.3 y úsalo para el flasheo.

El root se activa donde te han comentado.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
[Quote = "signifer, post: 1650759, člen: 121945"] Chcete-li změnit oživení tím Flashtools mít soubor recovery.img nejnovější verze 3.0.2.3 lízátko a používat jej pro blikat.

Kořen je aktivován, kde jste komentovali.

pozdravy

S Tapatalk a ze základního tábora [/ quote]
[Quote = "signifer, post: 1650759, člen: 121945"] Chcete-li změnit oživení tím Flashtools mít soubor recovery.img nejnovější verze 3.0.2.3 lízátko a používat jej pro blikat.

Kořen je aktivován, kde jste komentovali.

pozdravy

S Tapatalk a ze základního tábora [/ quote]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba