ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Y, definitivamente, la pérdida de memoria de la gráfica de la batería ya es historia en esta ROM
Screenshot_2015-12-16-23-54-10.png


Veamos el bug del 15%
Es cierto, la memoria del gasto de batería no se pierde pero la gráfica si.
Screenshot_2015-12-16-23-26-48.png
 
Chicos... por lo que veo soy el único pero... tan solo pongo el archivo rc2.zip en la microsd. Reinicio tras pasar lo que quiero de la interna a la SD. Entro en modo recovery, hago factory reset + format data y le doy a instalar el archivo rc2 que tengo en la sd. Y FAILED todo el rato. Me dice E:Failed to sysMapFile '/external_sd/rc2.zip'. Se me está olvidando alguna obviedad...? A nadie le ha pasado?
 
A falta de calibrar la batería, constato en mi caso la pérdida de memoria en la gráfica de la batería.

Como decía en el primer post, y han corroborado después otros compañeros, va más fluida a nivel de interfaz de usuario que cualquier otra ROM que haya probado hasta ahora. No se notan los típicos trompicones en animaciones al pasar entre aplicaciones o en el escritorio. Vamos, que va como siempre debería de ir un señor Android de 64bits de penúltima generación en un señor smartphone con 8 núcleos y 3Gb de RAM.

Confirmo la petada de cámara en slow motion.

Más mejoras aparentes:
  • Smartwake más eficiente, el doble toque con pantalla apagada reactiva con muy poco retardo.
  • Corrección en el ajuste del brillo automático, en versiones previas subía o bajaba inadecuadamente en relación a la luz ambiente.

Actualizo el primer post con todas las impresiones registradas entre todos.

Edito: en mi caso a falta de ciclos de carga y calibración de batería parece que mejora el consumo y la autonomía de la batería.
 
Última edición:
Chicos... por lo que veo soy el único pero... tan solo pongo el archivo rc2.zip en la microsd. Reinicio tras pasar lo que quiero de la interna a la SD. Entro en modo recovery, hago factory reset + format data y le doy a instalar el archivo rc2 que tengo en la sd. Y FAILED todo el rato. Me dice E:Failed to sysMapFile '/external_sd/rc2.zip'. Se me está olvidando alguna obviedad...? A nadie le ha pasado?

Raro, raro. ¿Desde que versión de ROM y recovery actualizas?
 
Disculpad, ignoren mi anterior post. El archivo zip estaba corrupto debido a una copia inadecuada de éste. Ya está instalada y funcionando :wink: Gracias.
 
Instalada la RC2 veremos como va,de momento cojonuda

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jiayu.de ha abierto un hilo para la RC2: Lollipop 5.1.1 - RC 2 (16.12.2015) - Das offizielle deutsche Jiayu Forum

Han publicado un changelog incompleto:
  • Inclusión de revisiones de seguridad de Google hasta noviembre.
  • Mejor soporte para capas temáticas (aplicación de los Objetivos de reproducción necesarios).
  • Algunos cambios en nuevo Launcher.
  • Estadísticas de la batería se conservarán al reiniciar el sistema.
  • La notificación NFC se puede limpiar.
  • Aplicación Backup & Restore añadida.
Info actualizada en el primer post.
 
Buenos dias:
hice el backup por recovery,intale la rc2 por recovery he hice los wipes.
se reinicia constantemente optimizando las aplicaciones,pero cuando pone que inicia las aplicaciones se reinicia otra vez optimizando aplicaciones.
QUE HAGO?
 
Buenos dias:
hice el backup por recovery,intale la rc2 por recovery he hice los wipes.
se reinicia constantemente optimizando las aplicaciones,pero cuando pone que inicia las aplicaciones se reinicia otra vez optimizando aplicaciones.
QUE HAGO?

A mi me lo hizo después de instalar Xposed. Debería terminar de arrancar, después de muchos reinicios (si has actualizado depende de la cantidad de apps que tengas) , fíjate si cada vez tienes menos aplicaciones por optimizar y te salen diferentes.
 
Tarda pero en teoría al final tras varios reinicios arranca la moto.
Si no es el caso que ya sería raro instalala de nuevo(a mi en una ocasión con la flype me tardo 20 minutos )

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba