ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Por cierto antonioantuan , te esta funcionando netease, si es asi explicame como??.
Mil gracias saludos.
¡¡¡Que va!!!
Eso está ahí por que la restauré de Titanium....
Una pena lo de Netease con el control chino.......
[DOUBLEPOST=1450442286][/DOUBLEPOST]
No funciona el enlace mega
Sí funciona.
Fallo tuyo.
:wink::wink:
Prueba de nuevo
 
@antonioantuan se puden flaear por recovery xposed seguido del zip del reloj y dolby atmos seguidos y despues reiniciar, os es comveniente uno a uno?

gracias
Yo metería el zip del reloj, con dolby Atmos e incluso musica de Sony ( MEGA )

Reiniciaría, configuraría y después entraría otra vez a instalar xposed.....

Aunque muchas veces instalamos xposed sin saber pa qué.....
La RC2 es casi medio gravity en su menú ajustes......
Yo no llevo xposed en esta rom
 
La verdad esperaba mucho mas de esta RC2, el sonido es mediocre y han pasado de slowmotion a nada, para todo lo demas es practicamente igual, a la espera de una RC3...
 
Los que decis que teneis problemas con los emoticonos del wap y os salen los rectangulos...no sera que no teneis la ultima version?
Si buscais por el foro la encontrareis.
Esta actualizacion no salta sola
Por si fuera eso...
 
Prueba del bug del 15%
IMG_20151218_163722_209.JPG

IMG_20151218_163748_921.JPG

IMG_20151218_163815_929.JPG

IMG_20151218_163842_969.JPG

IMG_20151218_164130_035.JPG
 
Actualizo
- El supuesto bug que os comenté ayer de los widgets del homescreen ya no está. Me pasó justó después de instalar Xposed y de que éste optimizase aplicaciones, quizá tuvo algo que ver
- También ayer os comenté un "bug" que tenía ya en la RC1. Ya empiezo a dudar que sea algo de SW y que tenga algo que ver con el HW. Aleatoriamente, la pantalla se pone en negro (encendida, pero en negro), y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender, y a veces varias veces para que pueda usar el movil, si a alguien le pasa lo mismo, aquí estoy
D.
 
Instale la RC2, pues tenia la RC1, con todos los wipes, pero la camara se congela cuando trato de usar slowmotion, como lo puedo solucionar?, con la RC1 funcionaba perfecta.
 
Instale la RC2, pues tenia la RC1, con todos los wipes, pero la camara se congela cuando trato de usar slowmotion, como lo puedo solucionar?, con la RC1 funcionaba perfecta.

Si lees el hilo veras que es un bug de la RC2. Solución, si te resulta muy importante, cambiar de rom o restablecer el backup que hiciste de la RC1.

Saludos
 
Última edición:
5 cargas ya con uso intensivo y no tengo el bug del 15% pero quiero quitar la maldita hora de en medio arriba y no quiero instalar xposed,con nova launcher se quita en el dock y demás pero el problema es que los iconos de la parte de arriba se bajan y tapan un poco las ventanas de los programas
uploadfromtaptalk1450465811100.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba