ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Vamos a ver, y si esperas como todos a que salga la versión para recovey/FT? No sirve de nada hacerte la víctima pidiendo OTAs diciendo que si eres Mexicano y no se qué, los que la tienen es porque con todo derecho han pagado sus 30€ o son clientes de Jiayu.de, no es porque no te la quieran dar, si esperas un par de samanas saldrá una versión gratis, pero no vayas de víctima exigiendo cosas y culpando a los demas. Un saludo
+1
 
Yo creó que si se supone que es una sola versión de jiayu y que jiayu Alemania en teoría es como una pequeña tienda donde lo venden los productos de jiayu china en Alemania pues yo creó que no deberían de cobrar por algo que pues al final de cuentas es una pequeña mano de un empresa más grande y si, ni todos son millonarios para pagar esa cantidad no se pueden dar el lujo de hacerlo, además si tu tienes el dinero comprala, aquí se viene a exponer sus ideas y a ayudar a los demas aparte de respetar que no todos tienen las mismas facilidades
 
Yo creó que si se supone que es una sola versión de jiayu y que jiayu Alemania en teoría es como una pequeña tienda donde lo venden los productos de jiayu china en Alemania pues yo creó que no deberían de cobrar por algo que pues al final de cuentas es una pequeña mano de un empresa más grande y si, ni todos son millonarios para pagar esa cantidad no se pueden dar el lujo de hacerlo, además si tu tienes el dinero comprala, aquí se viene a exponer sus ideas y a ayudar a los demas aparte de respetar que no todos tienen las mismas facilidades
Y que es lo que estamos hablando?
Dejemos ya de rizar el rizo que ya sabemos que los alemanes son así,son los nuevos chinos....

Estoy esperando a la rc3 con que me arreglen un poco la cámara y el consumo de batería,seria para mi y creo que todos una ROM perfecta.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Mira si abra roms como para tener que pagar por una. Es como si yo quisiera un ferrary y me quejase que no tengo dinero. Pues me apaño y paso del ferrary. Además al final un ferrary ya sólo entre la.gasoga y cambios de aceite es una ruina. Mejor un chiste;
Que hace una pareja de chinos en la renault? Pues hacen un "Clio"
 
Mira si abra roms como para tener que pagar por una. Es como si yo quisiera un ferrary y me quejase que no tengo dinero. Pues me apaño y paso del ferrary. Además al final un ferrary ya sólo entre la.gasoga y cambios de aceite es una ruina. Mejor un chiste;
Que hace una pareja de chinos en la renault? Pues hacen un "Clio"
Muy bueno el chiste jeje
Yo aun sigo con la RC1, las mejoras que tiene la RC2 no me parecen tan significativas, así que si sale la 3 bienvenida y si no pues como dices que hay mas mundo para probar


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mira si abra roms como para tener que pagar por una. Es como si yo quisiera un ferrary y me quejase que no tengo dinero. Pues me apaño y paso del ferrary. Además al final un ferrary ya sólo entre la.gasoga y cambios de aceite es una ruina. Mejor un chiste;
Que hace una pareja de chinos en la renault? Pues hacen un "Clio"
Yo fui tonto y me compre el porche boxter y solo las ruedas eran casi 1200€,y si se te averiaba cualquier historia podías llorar x dias.
Antes los trabajos estaban mejor pagados y podías mantener ciertas cosas...ahora riete tu....
Esto no era un foro de móviles?? Jajajaja

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Yo creó que si se supone que es una sola versión de jiayu y que jiayu Alemania en teoría es como una pequeña tienda donde lo venden los productos de jiayu china en Alemania pues yo creó que no deberían de cobrar por algo que pues al final de cuentas es una pequeña mano de un empresa más grande y si, ni todos son millonarios para pagar esa cantidad no se pueden dar el lujo de hacerlo, además si tu tienes el dinero comprala, aquí se viene a exponer sus ideas y a ayudar a los demas aparte de respetar que no todos tienen las mismas facilidades
exactamente,aqui se esta para ayudar,y no para exigir,que es lo que tu has hecho en el anterior post,la solucion es facil,si no tienes espera gastate 30 euros,si no los tienes o no puedes...no exijas,y espera como estan esperando el 90% de los usuarios a que la den gratis,pides respeto y primero que no estas respetando eres tu...
 
exactamente,aqui se esta para ayudar,y no para exigir,que es lo que tu has shecho en el anterior post,la solucion es facil,si no tienes epsera gastate 30 euros,si no los tienes o no puedes...no exijas,y espera como estan esperando el 90% de los usuarios a que la den gratis,pides respeto y primero que no estas respetando eres tu...
Dejaros de darles mas vueltas al tema y a esperar xDD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba