ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Me refiero a fluidez, consumo de batería y coberturas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ja ja ja
Mejor fluidez: Flype Rom
Mejor consumo de batería: Gnomo Rom
Mejor Fotografía cámara trasera: 36000OS y Flype Rom
Mejor Fotografía cámara delantera: ¿RC1, Volcano, Xtreme, Gnomo?
Mejor Port: Volcano 5.1
Mejor menú ajustes: RC1.
Mejor grabación de vídeo: Fender, Simply........
Mejor slowmotion: Flype
Mejor cobertura: Depende del módem que le pongas
Mejor recepción wify: Gnomo Rom
Mejor rom en general: :grin::coldsweat::sob::kissing::fearscream:Fender.....????:coldsweat::coldsweat:Gnomo????:coldsweat::coldsweat:Volcano???:coldsweat::coldsweat:Simply???:coldsweat::coldsweat:Xtreme???:coldsweat::coldsweat:RC1???:coldsweat::coldsweat::fearscream::kissing::sob::coldsweat::grin:???????????

Esos datos que te pongo pueden ser totalmente inexactos dependiendo de cada usuario.... incluso yo no estoy seguro de que sean correctos.....
Y eso sin atreverme a decirte cuales son las peores en esos mismos aspectos, porque muchas de las que te nombro como mejores en algo son malas en otras cosas.......
 
Tambien se puede ver de otra forma.......
Cada uno de los que paga está siendo, en cierta manera, utilizado de betatester por los desarrolladores de Jiayu.de....
eso sí, son personas que pagan por ser betatester, por que les están vendiendo una rom que ellos mismos califican de Release Candidate (RC)....
es decir, no venden una versión definitiva y estable.....
Por lo tanto quienes la compran, la instalan , no dejan de ser betatester para la versión definitiva....
Eso sí, una nueva versión de probadores......
:fearscream::fearscream::fearful:¡¡¡¡Betatester de pago!!!!:flushed::flushed::flushed:

Al final el que quiere gastar su dinero, es libre de hacerlo. El sabrá lo que quiere y lo que le dan por ello. Para mi es tirar el dinero, pero cada uno es libre de tirarlo si quiere.
Lo de la versión definitiva debe ser otra leyenda urbana. Definitivo debe ser cuando se cansan de seguir trabajando en una cosa y pasan a otra diferente.
 
ja ja ja
Mejor fluidez: Flype Rom
Mejor consumo de batería: Gnomo Rom
Mejor Fotografía cámara trasera: 36000OS y Flype Rom
Mejor Fotografía cámara delantera: ¿RC1, Volcano, Xtreme, Gnomo?
Mejor Port: Volcano 5.1
Mejor menú ajustes: RC1.
Mejor grabación de vídeo: Fender, Simply........
Mejor slowmotion: Flype
Mejor cobertura: Depende del módem que le pongas
Mejor recepción wify: Gnomo Rom
Mejor rom en general: :grin::coldsweat::sob::kissing::fearscream:Fender.....????:coldsweat::coldsweat:Gnomo????:coldsweat::coldsweat:Volcano???:coldsweat::coldsweat:Simply???:coldsweat::coldsweat:Xtreme???:coldsweat::coldsweat:RC1???:coldsweat::coldsweat::fearscream::kissing::sob::coldsweat::grin:???????????

Esos datos que te pongo pueden ser totalmente inexactos dependiendo de cada usuario.... incluso yo no estoy seguro de que sean correctos.....
Y eso sin atreverme a decirte cuales son las peores en esos mismos aspectos, porque muchas de las que te nombro como mejores en algo son malas en otras cosas.......

Estos son los nominados, en cada apartado, por la academia del Jiayu S3. Qué día es la gala de entrega de premios?:smile:
 
¿Si estuvieseis en el lugar de los de Jiayu.de y os pagasen 30 euracos por cada descarga de la RC3.... No creeis que retrasaríais todo lo que pudieseis el lanzamiento de la versión gratis hasta que no hubiese nadie dispuesto a pagar por ella?
Ya hace mas de medio mes de la salida de la rc3....
Esperad una gratis para cuando sea la salida de la rc4. .....

Y no sólo la RC3, con la RC2 y la RC1 hicieron eso también...osea, que si hay alguien que haya ido pagando por cada versión nueva se ha gastado ya 90 pavazos en ser betatester...pero me imagino, que en cada cambio de versión, cada vez serán menos los que pasen por el aro, no?

y espero que cuando saquen la RC4, se la tengan que comer con papas y ponerla directamente de gratis
 
Y no sólo la RC3, con la RC2 y la RC1 hicieron eso también...osea, que si hay alguien que haya ido pagando por cada versión nueva se ha gastado ya 90 pavazos en ser betatester...pero me imagino, que en cada cambio de versión, cada vez serán menos los que pasen por el aro, no?

y espero que cuando saquen la RC4, se la tengan que comer con papas y ponerla directamente de gratis
Pero si pagas los 30 euros no es para tener las OTAS?. Una vez que se paga no puedes descargar las que vayan sacando?.

Son 30 euros cada vez?. No creo, sería de locos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ja ja ja
Mejor fluidez: Flype Rom
Mejor consumo de batería: Gnomo Rom
Mejor Fotografía cámara trasera: 36000OS y Flype Rom
Mejor Fotografía cámara delantera: ¿RC1, Volcano, Xtreme, Gnomo?
Mejor Port: Volcano 5.1
Mejor menú ajustes: RC1.
Mejor grabación de vídeo: Fender, Simply........
Mejor slowmotion: Flype
Mejor cobertura: Depende del módem que le pongas
Mejor recepción wify: Gnomo Rom
Mejor rom en general: :grin::coldsweat::sob::kissing::fearscream:Fender.....????:coldsweat::coldsweat:Gnomo????:coldsweat::coldsweat:Volcano???:coldsweat::coldsweat:Simply???:coldsweat::coldsweat:Xtreme???:coldsweat::coldsweat:RC1???:coldsweat::coldsweat::fearscream::kissing::sob::coldsweat::grin:???????????

Esos datos que te pongo pueden ser totalmente inexactos dependiendo de cada usuario.... incluso yo no estoy seguro de que sean correctos.....
Y eso sin atreverme a decirte cuales son las peores en esos mismos aspectos, porque muchas de las que te nombro como mejores en algo son malas en otras cosas.......
Mejor consumo de bateria? Entonces...la que mejor la consume,antes la acaba??
 
Os comento algo ya que habláis de autonomía, el sábado hice limpieza de apps, y la sorpresa es que de llegar justo de bateria a la noche, ahora me llega sobrado a los 2 dias, ahora adjuntaré imagen que esta mañana lo desconecte del cargador y ahora ando al 80%

Lo que quiero decir que parece que la RC1 va muy bien en consumo, el problema es que algunas app no le sientan del todo bien
uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_f6b178a826ef894b1087f7fad53dd875.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Os comento algo ya que habláis de autonomía, el sábado hice limpieza de apps, y la sorpresa es que de llegar justo de bateria a la noche, ahora me llega sobrado a los 2 dias, ahora adjuntaré imagen que esta mañana lo desconecte del cargador y ahora ando al 80%

Lo que quiero decir que parece que la RC1 va muy bien en consumo, el problema es que algunas app no le sientan del todo bien
uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_f6b178a826ef894b1087f7fad53dd875.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
como cuales?....
 
@ryuman Pues así de memoria segunda mano,letgo, pccomponentes,appinformatica,ampère, Ups, gearbest y amazon

Alguna seria xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ja ja ja
Mejor fluidez: Flype Rom
Mejor consumo de batería: Gnomo Rom
Mejor Fotografía cámara trasera: 36000OS y Flype Rom
Mejor Fotografía cámara delantera: ¿RC1, Volcano, Xtreme, Gnomo?
Mejor Port: Volcano 5.1
Mejor menú ajustes: RC1.
Mejor grabación de vídeo: Fender, Simply........
Mejor slowmotion: Flype
Mejor cobertura: Depende del módem que le pongas
Mejor recepción wify: Gnomo Rom
Mejor rom en general: :grin::coldsweat::sob::kissing::fearscream:Fender.....????:coldsweat::coldsweat:Gnomo????:coldsweat::coldsweat:Volcano???:coldsweat::coldsweat:Simply???:coldsweat::coldsweat:Xtreme???:coldsweat::coldsweat:RC1???:coldsweat::coldsweat::fearscream::kissing::sob::coldsweat::grin:???????????

Esos datos que te pongo pueden ser totalmente inexactos dependiendo de cada usuario.... incluso yo no estoy seguro de que sean correctos.....
Y eso sin atreverme a decirte cuales son las peores en esos mismos aspectos, porque muchas de las que te nombro como mejores en algo son malas en otras cosas.......
Existe alguna ROM actual que funcione medianamente bien en todo ,saldrá algún día una versión terminada que no tenga bugs o sigo en kk asta que cambie de móvil.
[DOUBLEPOST=1453389234][/DOUBLEPOST]Este móvil es una pesadilla (y lo bien que me lo paso trasteando :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba