ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Vaya, acabo de ver "Regresión" y me encuentro con la RC4, ¿estaré sugestionado?

Como ya han comentado los compañeros, aquí está el enlace directo en Mega:
MEGA

Versión para FlashTools.
Mismos cambios que RC3 junto con:
  • Revisión de seguridad de Google del 1 de enero de 2016. Latest CVE's where fixed:
    • Severe Vulnerability in kernel fixed CVE-2016-0728 Critical
    • Remote Code Execution Vulnerability in Mediaserver CVE-2015-6636 Critical
    • Elevation of Privilege Vulnerability in misc-sd Driver CVE-2015-6637 Critical
    • Elevation of Privilege Vulnerability in the Imagination Technologies Driver CVE-2015-6638 Critical
    • Elevation of Privilege Vulnerabilities in Trustzone CVE-2015-6639 Critical
    • Elevation of Privilege Vulnerability in Kernel CVE-2015-6640 Critical
    • Elevation of Privilege Vulnerability in Bluetooth CVE-2015-6641 High
    • Information Disclosure Vulnerability in Kernel CVE-2015-6642 High
    • Elevation of Privilege Vulnerability in Setup Wizard CVE-2015-6643 Moderate
    • Elevation of Privilege Vulnerability in Wi-Fi CVE-2015-5310 Moderate
    • Information Disclosure Vulnerability in Bouncy Castle CVE-2015-6644 Moderate
    • Denial of Service Vulnerability in SyncManager CVE-2015-6645 Moderate
    • Attack Surface Reduction for Nexus Kernels CVE-2015-6646 Moderate
  • Kernel: Fixed Speedtest ping Null point exception
Primer post y título del tema actualizado y mañana vamos reportando...
 
Última edición:
Hohoho!!! En cuanto reviva mi Jiayu(Estoy haciendole vudu y enseñandole cuan afilado esta mi motosierra)la pondre ^^
 
Buenas acabo de instalar por flashtool la Rom sin ningún problema, lo primero que he notado es su fluidez, esta en español , en este momento me esta restaurando desde google las aplicaciones. posteriormente daré mis impresiones sobre la misma, por ahora me gusta sobre manera. Aunque he pasado en su orden por la RC1, RC2, Fender, Gnomo y por ultimo la xtreme. Hasta la vista
 
Buenas acabo de instalar por flashtool la Rom sin ningún problema, lo primero que he notado es su fluidez, esta en español , en este momento me esta restaurando desde google las aplicaciones. posteriormente daré mis impresiones sobre la misma, por ahora me gusta sobre manera. Aunque he pasado en su orden por la RC1, RC2, Fender, Gnomo y por ultimo la xtreme. Hasta la vista
Se me olvidaba, por si de pronto a alguno se le presenta problemas con el flashtool les comento que no me quería funcionar y pensé que me habían quedado mal instalados los drivers preload, pero resulta que como cosa rara con este jiayu S3 Advance el cual cada uno es un mundo, este para poder que funcione debe estar apagado pero con la bateria puesta, si se la retiro como por lo general se hace el flashtool no arranca.
Esto a manera informativa por si tienen problema prueben con la batería puesta. hasta la vista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba