ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Hola buenas, se sabe si van a sacar versión para recovery? Porque usar FT en Ubuntu con eso de instalar drivers y demás lo veo complicado. Un saludo
 
Hola buenas, se sabe si van a sacar versión para recovery? Porque usar FT en Ubuntu con eso de instalar drivers y demás lo veo complicado. Un saludo
Lo más sencillo ya lo sabes.... buscarte un pc de un familiar o un amigo. ·En 3 minuto lo tienes listo.
 
Os dejo traducido el changelog completo oficial de la RC4 (Actualizado en el primer post):

Seguridad
  • Aplicada revisión de seguridad de Google del 1 de enero de 2016.
  • Eliminado el sistema App Protection de MTK (obsoleto y muy limitado)
  • Añadido APP OPS (usado en ROMs Slim y CyanogenMod para gestión de permisos y seguridad de apps)
  • Bloqueo de Pantalla/PIN:
    • Añadido desbloqueo rápido
    • Añadida opción para cambiar el orden de los dígitos en el teclado
Modem
  • Incorporada la baseband más reciente de MTK
  • Optimizaciones en conexión de datos
  • Optimizaciones en modo espera de teléfono
  • Otras optimizaciones
Barra de estado
  • Doble toque en la barra de estado para apagar pantalla
  • Incluidas notificaciones Ticker de KitKat (muestra/oculta animaciones de texto en la barra de estado)
Reloj y Fecha
  • Personalización de formato, color y alineación en hora/fecha
  • Personalización de estilo y tamaño de fuente en la fecha
  • Opción para incluir los segundos en la hora
Kernel/frameworks
  • Corregido Speedtest ping Null point exception
  • Optimizaciones y correciones en Frameworks
  • Optimizaciones en cámara trasera:
    • Mejora en video HDR
    • Mejoras en fotografía
    • Añadido de nuevo vídeo slow motion (cámara lenta)
    • Mejoras en tratamiento de color
    • Otras mejoras menores
  • Mejoras en el sensor de luz ambiente:
    • Añadidos más niveles de brillo para conmutar
    • Añadido un segundo sensor de luz (existente en algunas unidades)
GAPPS
  • Actualizadas las versiones más recientes Google Apps de 64 bits
Otras mejoras
  • Personalización completa del color del icono de señal por SIM y otras opciones de color asociadas a las ranuras SIM
  • Suprimido SuperSU
  • Añadido CyanogenMod SuperUser (Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo)
  • Otra lista de varias mejoras y correcciones aplicadas.
 
Buenas compañeros le cuento que la batería me duro 20 horas, con una utilización de wiffi de 15 horas, pantalla 9 horas , bluethooth prendido, GPS prendido, etc. Así mismo les digo que me salio el bug del 15% sigue presente, (solución cargar antes de ese limite) claro que no le he efectuado calibración de batería por lo que apenas estoy efectuando la primera carga , veremos que pasa mañana después de la primera carga al 100% y su calibración.
Por lo demás todo perfecto. Mi calificación (9.7/10), de acuerdo a mis necesidades. (No utilizo el celular para juegos solo para actividades profesionales, mucho documento, mucho uso del buscador de google, facebook, whatsaap, line, skype, llamadas normales y correos entre otros). Me dio una puntuación de Antutu de 50.250
Pregunta, alguien a podido encontrar como quitar el fondo blanco del cajón de aplicaciones sin tener que instalar el launcher de Nova??.
Hasta la vista compañeros seguiré dando mis apreciaciones.
 
A pantalla completa 9,5 y con formato estándar 4x3 a 13
uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_60e25d849d04b3c6db2e728dd0411d8d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_d78dc34c1cb553e8ccc286c032d57be7.jpg
 
Última edición:
Alguno ha podido meter xposed?? No paso del logo jiayu del inicio.
La batería sorprendente, sin saber si tengo aun el bug. Le he pasado antutu solo por curiosidad, y me marcaba 50000 algo que me parece un tanto excesivo y de lo que no hago mucho caso.
Es lo que noto que falla algo esta rom test en la precisión del GPS me da unos saltos bastante importantes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguno ha podido meter xposed?? No paso del logo jiayu del inicio.

Tal y como indicaba en el post de la RC2 en la primera página del hilo, al actualizar uno de los nuevos núcleos se me colgó reiniciando optimizando la app APM+ con Xposed v78. Tuve que reinstalar la RC2 (quedando anulado Xposed) y volviendo a arrancar normalmente. Desinstalé APM+ y actualicé el kernel reiniciando ya sin problemas (con un par de bootloops eso sí). Es muy posible que tengas un módulo Xposed que no se lleva bien con esta ROM/Kernel.

Yo de ti haría lo siguiente:
  • Reinstala la RC4 para que vuelve a arrancar el sistema sin Xposed.
  • Entra en Xposed, y desinstala todos los módulos que tengas.
  • Instala el framework desde recovery y comprueba si arranca.
  • Si arranca ve instalando módulo a módulo y reinicia para comprobar cual te cuelga el arranque y descártalo.
  • Si no arranca es que hay alguna incompatibilidad con Xposed,
Yo de momento estoy funcionando sin Xposed para comprobar el rendimiento de la RC4.

Alguno ha podido meter xposed?? La batería sorprendente, sin saber si tengo aun el bug. Le he pasado antutu solo por curiosidad, y me marcaba 50000 algo que me parece un tanto excesivo y de lo que no hago mucho caso.
Es lo que noto que falla algo esta rom test en la precisión del GPS me da unos saltos bastante importantes

Correcto, la RC2 ya reportaba esa cifra en Antutu.

Alguno ha podido meter xposed??
Es lo que noto que falla algo esta rom test en la precisión del GPS me da unos saltos bastante importantes

Lamentablemente el GPS en el Jiayu S3 no hay forma de que rinda con ningún kernel/ROM/modem como debe, es muy impreciso.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba