ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Lo que hace es cambiar el kernel. En realidad es un cambio bastante gordo y yo no lo haría si estás usando alguna de las funciones avanzadas de la RC4 como el soporte exFAT o el intercambio de almacenamientos.

Además el kernel de la RC4 es bastante más actualizado (3.10.90 vs 3.10.65).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Y por eso mismo... benditos backups :wink:
 
El kernel no es necesario extraerlo con nada. Se coje el boot.img de la ROM y ese es el kernel.
 
Lo que hace es cambiar el kernel. En realidad es un cambio bastante gordo y yo no lo haría si estás usando alguna de las funciones avanzadas de la RC4 como el soporte exFAT o el intercambio de almacenamientos.

Además el kernel de la RC4 es bastante más actualizado (3.10.90 vs 3.10.65).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y tanto que es un cambio gordo...
De hecho, si a la rom le ponemos el modem de la NewUI y el kernel de la NewUi...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Casi casi
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Tenemos la Gnomo V3
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ad

Adapta el kernel de la NewUi de catga rápida para poder ser instalado en la 5.1.1
Es un boot. Img nuevo y por tanto incide en muchos elementos de la rom.
Por eso yo nunca recomiendo (ni dejo de recomendar) que alguien "juegue" a intercambiar kernels....
Pero es algo habitual que se hace a menudo...
Yo indico que hice con la RC4 para tener carga rápida...
Como comentario a lo que, yo creo, será el proximo movimiento de Jiayu. De
De hecho no lo probé más de 20minutos y volví a la Gnomo V3, que junto a la Flype V2 son ahora mis roms de uso diario...
No se que más cambia, ni que más provoca...
Lo que hace es cambiar el kernel. En realidad es un cambio bastante gordo y yo no lo haría si estás usando alguna de las funciones avanzadas de la RC4 como el soporte exFAT o el intercambio de almacenamientos.

Además el kernel de la RC4 es bastante más actualizado (3.10.90 vs 3.10.65).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y por eso mismo... benditos backups :wink:
El kernel no es necesario extraerlo con nada. Se coje el boot.img de la ROM y ese es el kernel.
Y tanto que es un cambio gordo...
De hecho, si a la rom le ponemos el modem de la NewUI y el kernel de la NewUi...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Casi casi
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Tenemos la Gnomo V3
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Oído cocina
Visto lo comentado, las manos quietas hasta nuevo aviso de la cocina o nueva ROM
Lo dejó en mi mega por si acaso

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Oído cocina, después de intentar flashear (extraido y reinstalado con Flashify) el kernel 3.10.65+ de la Flype y quedarse colgada la RC4 pensaba que no eran compatibles los kernel 5.1/5.1.1. Le daremos un tiento a este kernel, la carga rápida motiva.

Os dejo aquí el módem de la new UI del 23/01/2016 colgado por cortesía de un miembro de XDA. Dice que mejora cobertura y cortes de Wifi (nota para @Zoredem) respecto al módem de la RC4 (que no me tiene enamorao precisamente)

Dropbox - Modem 23012015.zip

Lo acabo de instalar y no tengo datos. Si lo probamos y vemos que mejora y merece la pena lo meto en el primer POST como actualización recomendada.

Gracias por el aporte del módem.
Me lo subo a Mega para tenerlo a mano por si el team da el visto bueno

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Compañeros como están, una pregunta resulta que reinstale la RC4 desde el recovery (Copia que había efectuado antes de instalar la Gnomo V3) , pues estaba en la Gnomo V3 y sucede que no me deja abrir los correos, es decir me llega la notificación me abre la carpeta de recibidos pero al darle para verlo me lo cierra, lo mismo me esta pasando con herramientas de picasa, la abre pero al los 2 segundos la cierra. las demás aplicaciones de google funcionan bien, reinstale la rom RC4 otra vez solo sitema y sigue igual. Seria que paso algún problema con las gaaps, de ser asi como las reinstalo y donde las encuentro para esta Rom RC4? Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
Hasta La vista
 
Compañeros como están, una pregunta resulta que reinstale la RC4 desde el recovery (Copia que había efectuado antes de instalar la Gnomo V3) , pues estaba en la Gnomo V3 y sucede que no me deja abrir los correos, es decir me llega la notificación me abre la carpeta de recibidos pero al darle para verlo me lo cierra, lo mismo me esta pasando con herramientas de picasa, la abre pero al los 2 segundos la cierra. las demás aplicaciones de google funcionan bien, reinstale la rom RC4 otra vez solo sitema y sigue igual. Seria que paso algún problema con las gaaps, de ser asi como las reinstalo y donde las encuentro para esta Rom RC4? Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
Hasta La vista
¿Has probado a hacer un wipe a la cache de las aplicaciones que fallan?
O incluso un wipe cache completo desde recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si ya lo efectué y nada
Yo me iria a la app limpiaría cache y datos y forzaría detención. Si eso no funciona, desinstalaria la app reinicio y wipe y después instalaría de nuevo. Si tampoco funciona eso.....
Pues salvo que alguien diga lo contrario, me da que igual te toca reinstalar ROM...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo me iria a la app limpiaría cache y datos y forzaría detención. Si eso no funciona, desinstalaria la app reinicio y wipe y después instalaría de nuevo. Si tampoco funciona eso.....
Pues salvo que alguien diga lo contrario, me da que igual te toca reinstalar ROM...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me pondré a eso, aunque ya reinstale la rom pero solo sistema, sera la ultima opción reinstalarla total, gracias después comento ok :up:
 
Chicos tengo una pregunta, iba a instalar la rc4 desde la rc1 por recovery en instalación sucia, tengo instalado el xposed, ¿me daría problemas? Y supongo que después tendré que reinstalar el xposed no??
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba