ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Me acabo de fijar mejor despues de leer tu respuesta, y lo que tienes es un widget de pantalla de bloqueo o al menos lo parece, ¿tienes instalada alguna app relacionada con esto? ¿Estás usando esta ROM u otra? Lo digo porque si no me equivoco en Lollipop no se pueden añadir a priori y usas iconos de KitKat
Puse el bloqueo para que no me volviera a pasar eso...de tenerlo en el bolsillo del pantalon con el roce se me abrieron muchas paginas y opciones...y se quedo con esa notificación de correo. Yo es que sigo con el móvil tal y como le llegó.. tengo kit kat. Se que si me pongo a instalarle lollipop la voy a liar parda así que me quedó quietecito...jeje
 
Puse el bloqueo para que no me volviera a pasar eso...de tenerlo en el bolsillo del pantalon con el roce se me abrieron muchas paginas y opciones...y se quedo con esa notificación de correo. Yo es que sigo con el móvil tal y como le llegó.. tengo kit kat. Se que si me pongo a instalarle lollipop la voy a liar parda así que me quedó quietecito...jeje
También se pueden usar kitkats mejores que la kitkat stock. Claro que primero sería poner un custom recovery para kitkat y luego flashear una de esas Roms por recovery.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
También se pueden usar kitkats mejores que la kitkat stock. Claro que primero sería poner un custom recovery para kitkat y luego flashear una de esas Roms por recovery.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo creo que para no liarlo, lo primero que deberia es hacer copia de seguridad de fotos,contactos etc(no de apps) y reiniciar de fabrica....
 
Yo creo que para no liarlo, lo primero que deberia es hacer copia de seguridad de fotos,contactos etc(no de apps) y reiniciar de fabrica....
Si, claro, esa es una prueba cuando se tiene un fallo, antes de pensar en flashear una nueva Rom. Lo que yo quería señalarle es que no es necesario saltar de tener el móvil como llego, a poner lollipop y tener que usar flashtools.

Saludos
 
Si, claro, esa es una prueba cuando se tiene un fallo, antes de pensar en flashear una nueva Rom. Lo que yo quería señalarle es que no es necesario saltar de tener el móvil como llego, a poner lollipop y tener que usar flashtools.

Saludos

Jaja no todos son como yo.....yo ya lo tenia......de vuelta jaja
 
Puse el bloqueo para que no me volviera a pasar eso...de tenerlo en el bolsillo del pantalon con el roce se me abrieron muchas paginas y opciones...y se quedo con esa notificación de correo. Yo es que sigo con el móvil tal y como le llegó.. tengo kit kat. Se que si me pongo a instalarle lollipop la voy a liar parda así que me quedó quietecito...jeje

Estaba en la duda porque has posteado aquí, un tema sobre Lollipop. Miarte este vídeo, creo que te servirá:

Tema aparte, te recomiendo que, si no quieres cambiar a Lollipop, cambies a una Custom ROM de KitKat, te irá muchísimo mejor.
 
Nuestro amigos alemanes han colgado hace un par de horas unas capturas en XDA de la próxima RC5.

No aportan nada en cuanto cambios, se centran en las opciones de la carga rápida:

forum_xda_developers_com_attachment_php_2c6df288b1c4b9215315295ffcce8b2c._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_96ce5298b056e760b1b3c9d506df183e._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_46263859cd24eadf5b75b45fee214fad._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_1b1579b05f8b21d5f5bf35260e30817a._.jpg

Una gominola mientras esperamos :smile:
 
Última edición:
Nuestro amigos alemanes han colgado hace un par de horas unas capturas en XDA de la próxima RC5.

No aportan nada en cuanto cambios, se centran en las opciones de la carga rápida:

forum_xda_developers_com_attachment_php_2c6df288b1c4b9215315295ffcce8b2c._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_96ce5298b056e760b1b3c9d506df183e._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_46263859cd24eadf5b75b45fee214fad._.jpg


forum_xda_developers_com_attachment_php_1b1579b05f8b21d5f5bf35260e30817a._.jpg

Una gominola mientras esperamos :smile:

Pues.....igual me estoy columpiando....
Pero tiene una pinta de de cyano......

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Estaba en la duda porque has posteado aquí, un tema sobre Lollipop. Miarte este vídeo, creo que te servirá:

Tema aparte, te recomiendo que, si no quieres cambiar a Lollipop, cambies a una Custom ROM de KitKat, te irá muchísimo mejor.
Muchísimas gracias a todos....en especial a Aitor...al final tenías razón con el vídeo... he quitado la opción de utilizar widget que la tenia marcada y se me ha desaparecido...sabia que era cualquier tontería pero jamas se me habría ocurrido eso...jeje.
Y si...lo escribí aquí porque sabía que los que estabais por este hilo erais gente que sabe...y podía ser mas fácil...disculpad por mi intromisión..de nuevo gracias...un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos....en especial a Aitor...al final tenías razón con el vídeo... he quitado la opción de utilizar widget que la tenia marcada y se me ha desaparecido...sabia que era cualquier tontería pero jamas se me habría ocurrido eso...jeje.
Y si...lo escribí aquí porque sabía que los que estabais por este hilo erais gente que sabe...y podía ser mas fácil...disculpad por mi intromisión..de nuevo gracias...un saludo.

De nada :blush: encantado de poder ayudar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba