ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Changelog oficial de la RC5 en plan rápido usando Google Translate, echo de menos mención a la cámara y GPS...:

Cambios: + actualización de seguridad de Google (febrero) entró + añade función de carga rápida (Ajustes -> Otros -> Ajustes de carga rápida + Notificaciones HeadsUp (Ajustes -> Sonido y alertas) + estrella lanzador personalizado fijos + NFC funcionalidad cuando la pantalla está disponible como opción de actualización + módem + más traducciones + vigilia inteligente: ignorar teclado Bluetooth + soporte para cámaras USB (experimental) + error de punto de acceso WiFi corrigió
@AitorDB
Igual te han hecho caso y funciona como quieres el NFC, echale un ojo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otro changelog oficial en inglés de verdad, leed bien el final... Me da que esta RC5 no la catamos...

RC5 is now availlable by OTAir app
forum.xda_cdn.com_images_smilies_smile.png


Changelog:
+ Google security patches added (Feb.)
+ FasCharge (Settings --> misc --> FastCharge
+ HeadsUp Notifications (Settings --> Sounds&Notifications)
+ fixed crashes of CustomLauncher
+ NFC with screen off optionally possible
+ updated modem
+ some more translations
+ SmartWake: fix usage of bluetooth keyboardwith SmartWake activated
+ added support for USB cameras (experimentel)
+ fixed Wifi AccessPoint forgetting saved data
+ ...

flashtool and recovery version are going to be available at the latest with the arrival of rc6.
 
Última edición:
Entiendaseme....
:wink:
Sin desmerecer a nadie.
Que estos tios son desarrolladores y yo a eso no llego.
Ni se meter los parches ultimos de seguridad de google, ni otras cosas....
Yo digo ....
Que , te haces el apaño de lo mismo, a coste 0, sin recurrir a pagar por algo, que entiendo, no aportA 30€.....
Y , perdon por las faltas , las tildes, etc que no se me descargo el update español del teclado y esto escribe en español ingles....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Ja jajA
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Algo asi como el menu de la RC5
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tired:
 
Pues parece que sí que lleva el NFC con pantalla apagada... @AitorDB ya nos dirás... :blush:

Justo esta semana he dado con la clave de como tener NFC en cualquier ROM Lollipop (a bote pronto), lo he hecho con los archivos de TF Android y un parche que hizo @antonioantuan para la CM, estoy resolviendo algunas dudas con él y he recibido permiso de los compañeros de TF Android, asi que próximamente procederé a publicarlo en cuanto todo me quede claro :smile:

Actualmente llevo la CM y contentisimo, ya que al no funcionar el giroscopio correctamente me soluciona un problema que tengo y que me impedía usar mis VR.

PD: Si alguno con esta ROM me quiere hacer de betatester se lo agradecería.
 
Justo esta semana he dado con la clave de como tener NFC en cualquier ROM Lollipop (a bote pronto), lo he hecho con los archivos de TF Android y un parche que hizo @antonioantuan para la CM, estoy resolviendo algunas dudas con él y he recibido permiso de los compañeros de TF Android, asi que próximamente procederé a publicarlo en cuanto todo me quede claro :smile:

Actualmente llevo la CM y contentisimo, ya que al no funcionar el giroscopio correctamente me soluciona un problema que tengo y que me impedía usar mis VR.

PD: Si alguno con esta ROM me quiere hacer de betatester se lo agradecería.

Aitor tú cuelgala por aquí que gente que quiera catarla no te va a faltar, hombre. De hecho yo si ando bien de tiempo, me apunto!
 
Será por beta-testers en este foro...
Aquí tienes uno presente :wink:
En este foro no hay beta tester......
Eso es pagando por OTA en Jiayu.de....
Tienes que pagar para ser beta tester y cuando la rom esta pulida ...
:fearful::fearful:
La sacan gratis para todo el mundo
Aqui todo es gratis
:tonguewink::tonguewink:
Todo por la cara, por la jeta....
Somos los mejores.....
:tearsofjoy::tearsofjoy::up:
Aqui somos
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
JETA-TESTER
 
Pues no veo mucho....
Eso si, no han tocado el gps , ni la camara que es lo que a mi me hubiese encantado
Pues el GPS confirmado que sigue igual que en la RC4 :(, de la cámara no tenemos noticias, pero si no han citado nada...

Por su diseño neutro, estabilidad y comportamiento la 5.1.1 de jiayu.de ha sido la que más me ha cuadrado para mi uso. Sin embargo que no hayan arreglado el problema de la precisión en la gestión del GPS en la RC5 y teniendo en cuenta que hasta la RC6, que huele como pronto para finales de mes, no habrá nada a lo que echarle el diente, si puedo les daré un tiento a la CM 12.1 y la 360OS_UI_NAT, como candidatas a ROM de uso diario.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba