ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

bueno confirmo lo como me va a mi la carga, he usado un cargador hp de 2 amp, puesto con los valores maximo a 1700 y current a 1000mah y me ha tardado exactamente 149 minutos en pasar del 7% al 100% he reducido unos 50 minutos de carga respecto a la rc4.

Ahora una preguntilla ese tiempo es poco mucho?? yo lo veo bien 2h y cuarto más o menos, que opinan los expertos?
Yo creo que está muy bien

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Para fotografías está muy bien, pero los vídeos son simplemente terribles.
En todo lo demás es súper fluida.
 
bueno confirmo lo como me va a mi la carga, he usado un cargador hp de 2 amp, puesto con los valores maximo a 1700 y current a 1000mah y me ha tardado exactamente 149 minutos en pasar del 7% al 100% he reducido unos 50 minutos de carga respecto a la rc4.

Ahora una preguntilla ese tiempo es poco mucho?? yo lo veo bien 2h y cuarto más o menos, que opinan los expertos?
Donde está la opción de cambiar esos valores??? Por más que lo busco no doy con ello
 
lo de optimizar aplicaciones tambien me sale a mi despues de reiniciar

esi si, el sonido al grabar un video en snap en pesimo, al igual que en anteriores RC si mal no recuerdo
He grabado dos vídeos por probar y el sonido es el que se supone que tiene que ser. Otra cosa es que alguien se meta en un concierto o ambiente muy ruidoso y ahí la cosa cambie pero lo que es un video normal... Sin problemas!
 
El Bluetooth no rula con la rc5
He intentado conectar con la radio del coche de mi mujer y no hay manera.
En la pantalla de la radio sale el pin, en el teléfono también y le doy a vincular y me dice que el código o pin son incorrectos.
He cambiado el módem por el de la Armageddon y nada, sigue igual.
Por cierto, con el teléfono de mi mujer sí que conecto. Y con otras Roms anteriores también. Por si a alguien se le ocurre pensar que puede ser la radio del coche.
[DOUBLEPOST=1457886417][/DOUBLEPOST]
Para fotografías está muy bien, pero los vídeos son simplemente terribles.
En todo lo demás es súper fluida.
De acuerdo 100% pero la Lenovo saca fotos con aún mayor calidad.
 
El Bluetooth no rula con la rc5
He intentado conectar con la radio del coche de mi mujer y no hay manera.
En la pantalla de la radio sale el pin, en el teléfono también y le doy a vincular y me dice que el código o pin son incorrectos.
He cambiado el módem por el de la Armageddon y nada, sigue igual.
Por cierto, con el teléfono de mi mujer sí que conecto. Y con otras Roms anteriores también. Por si a alguien se le ocurre pensar que puede ser la radio del coche.
[DOUBLEPOST=1457886417][/DOUBLEPOST]
De acuerdo 100% pero la Lenovo saca fotos con aún mayor calidad.
Comprueba a ver si has llegado al máximo de dispositivos vinculados, a li me pasaba eso con un parrot, eliminas un dispositivo y añades tu Jiayu con la rc5, espero sirva de ayuda.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Comprueba a ver si has llegado al máximo de dispositivos vinculados, a li me pasaba eso con un parrot, eliminas un dispositivo y añades tu Jiayu con la rc5, espero sirva de ayuda.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Ahhh pues no se me había ocurrido. Pero cuando lo he hecho, no había ningún otro teléfono vinculado.
Aún así tengo que borrar en la radio los vinculados???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba