ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Pues yo pienso que, si ya la tienes, pues que abras un hilo en este mismo foro y pongas ahí el link de descarga y la explicación de la rom... Animo y suerte!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo al final me he vuelto a la gnomo 3 con parche. No me terminaba de convencer esta la verdad. Igual que la anterior con carga rápida...

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
En 2h. Me ha cargado un 75%.
Algo más rápido si que carga.
La gnomo 3 tiene carga rapida?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
En 2h. Me ha cargado un 75%.
Algo más rápido si que carga.
La gnomo 3 tiene carga rapida?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La Gnomo V3 tiene carga rápida siempre que uses el cargador y el cable adecuados. Debe poder proporcionar 1.8 A

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta tengo la rom rc5 y me he dado cuenta que no me funciona el Led de notificaciones en ninguna aplicación ni nada. ¿También os pasa? ¿Conocéis algún solución?
Muchas gracias.
 
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta tengo la rom rc5 y me he dado cuenta que no me funciona el Led de notificaciones en ninguna aplicación ni nada. ¿También os pasa? ¿Conocéis algún solución?
Muchas gracias.
Buenas, debes tener en cuenta que hay que configurar cada una de las aplicaciones pues muchas de ellas vienen por defecto con un color del led, algunas blanco y otras amarillo, que no tiene el dispositivo, por eso no muestra ok.
Revisa eso a ver si solucionas, ami me funciona perfectamente.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, eso esta revisado.Están todas para que salga el Led en verde pero nada... Solo se enciende al cargar y cuando la batería esta baja.... Gracias por contestar
 
Ya se podían haber estirado un poco mas estos alemanes y haber dejado la ROM traducida a varios idiomas completamente, esto de estar con menús en ingles y español es un garimatias cojonudo, hay menús que no tengo ni puñetera idea de lo que pone y hay que tirar de traductor, vamos un coñazoooo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola chicos soy nuevo aquí y me perdono si hago la pregunta en el lugar equivocado. Entiendo un poco de español y estoy usando un traductor para poder escribir. Me gustó mucho este foro, organizado y explicado muy bien por qué he venido aquí porque necesito un poco de ayuda para configurar una rom en mi Jiayu S3SW que todavía está en KitKat Stock ROM 4.4.4 13/02/2015 versión europea sin ninguna actualización, pero con la raíz de la recuperación y TWRP en 2840.
Quiero instalar la ROM ROM 5.1.1 oficial Lollipop Jiayu.de u otra que es mejor que esto y estable. Necesito una ayuda paso a paso a paso de cómo instalar esta rom así que no tengo problema, y si es posible instalarlo directamente o voy a tener que instalar otra rom antes.
Ejemplo de lo que tengo dudas: tengo que hacer una fábrica de restauración antes de instalar la ROM por SP_Flash_Tool y hacer las tres toallitas?
En SP_Flash_Tool puse como la actualización de firmaware y dejar todo en abilitado de dispersión?
Mejor instalar la rom sin micro sd y una tarjeta de teléfono o mejor ellos dejan en el teléfono.
Tengo Windows 10 y ya instaladas las unidades y he deshabilitado los certificados de verificación.
bueno, eso es todo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba