ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Gracias @sinek, que rom tienes puesta.
Yo tengo en estos momentos la CM 12 Dinkin y el sonido no lo he podido mejorar como a mi me gusta, como por decir el de la Gnomo.
Este es el Viper que tengo instalado: [SOUNDMOD][5.0/6.0+][ViPER][22/04/16] DivineBeats_V6.0 The Sonorous Hermes Edition
Otra consulta el archivo "Audiophile" también va por recovery.
Saludos.

Llevo la CM de Verevka.
Lo del perfil Audiophile no va por recovery, sino que hay que descomprimirlo y copiar la carpeta que te saldrá (llamada "Viper4Android") en dos rutas que están especificadas en el mensaje original del autor.
 
Creo que sería bueno crear otro hilo para las CM y así no liar a la gente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Seguimos a la espera de la RC6.
De momento hay nueva versión de Xposed (actualizado en el primer post):
No parece que incorpore ninguna mejora o correción para LL, pero siempre interesa llevar la última.
 
Que yo me aclare que viper hay que instalar para rc5,he intentado instalar uno de un post mas atrás que viene ya configurado pero me da error al instalarlo por recovery.

Yo tengo instalado el dobly atomos,tengo que quitar este por si provoca algun conflicto o se puede tener ambos instalados dobly y viper?
 
Que yo me aclare que viper hay que instalar para rc5,he intentado instalar uno de un post mas atrás que viene ya configurado pero me da error al instalarlo por recovery.

Yo tengo instalado el dobly atomos,tengo que quitar este por si provoca algun conflicto o se puede tener ambos instalados dobly y viper?
Hola @mceada37 te puedo recomendar uno, que es el que yo tengo, pero en otra rom y es genial.
[SOUNDMOD][5.0/6.0+][ViPER][22/04/16] DivineBeats_V6.0 The Sonorous Hermes Edition
Para hacerlo, antes debes congelar el anterior con el link2sd, yo lo hado así.
Saludos.
 
Seguimos a la espera de la RC6.
De momento hay nueva versión de Xposed (actualizado en el primer post):
No parece que incorpore ninguna mejora o correción para LL, pero siempre interesa llevar la última.
Si ya tengo instalado Xposed y configurado con algunos modulos puedo flasear este sin tener que configurar nada, tengo que desinstalar la otra version y volver a configurar todo ?
 
Si ya tengo instalado Xposed y configurado con algunos modulos puedo flasear este sin tener que configurar nada, tengo que desinstalar la otra version y volver a configurar todo ?

Simplemente instala por recovery la nueva versión sobre la anterior y haz wipes de caché. Después reinicia y espera a que el sistema optimice las apps instaladas, una vez arranque se conserva toda la configuración de módulos que tuvieras.
 
Gracias.
Saludos.
Buenas

Pero tengo entonces que congelar el viper y el dobly atomos?

en el enlace que me has pasado hay dos para descargar(te lo pongo abajo) ,se descarga los dos enlaces o uno de los dos

Latest DivineBeatsDolbyAtmos_v6.0_HermesEdition:

Latest DivineBeatsDolbyDigital+_v6.0_HermesEdition
 
Buenas

Pero tengo entonces que congelar el viper y el dobly atomos?

en el enlace que me has pasado hay dos para descargar(te lo pongo abajo) ,se descarga los dos enlaces o uno de los dos

Latest DivineBeatsDolbyAtmos_v6.0_HermesEdition:

Latest DivineBeatsDolbyDigital+_v6.0_HermesEdition
Hola @mceada37 son dos opciones, yo instalé la primera y la configuración es complicada a pesar de todos los tutoriales que existen para el Viper. Lo mejor es que cada uno elija la que mas le guste y le acomode y para el tipo de música que escucha.
Antes de instalar el Viper Devine tienes que congelar el DPS+ que trae la rom y si tienes otro viper igual.
Subo unas capturas de mi configuración del Viper, la cual hice escuchando la música (Rock y Electrónica) jejeje.

Screenshot_2016-05-06-12-23-50.png


Screenshot_2016-05-06-12-23-22.png


Screenshot_2016-05-06-12-23-32.png


Screenshot_2016-05-06-12-23-08.png


Screenshot_2016-05-06-12-22-21.png


Además este Viper instala otro Equalizador, que es el ícono de auriculares amarillo de la captura.
Saludos.
Edito: me acabo de dar cuenta que es otra rom, Yo tengo la CM 12 Dinkin que es la que trae el DPS+.
 
Última edición:
Simplemente instala por recovery la nueva versión sobre la anterior y haz wipes de caché. Después reinicia y espera a que el sistema optimice las apps instaladas, una vez arranque se conserva toda la configuración de módulos que tuvieras.
Gracias así lo haré
 
Hola @mceada37 son dos opciones, yo instalé la primera y la configuración es complicada a pesar de todos los tutoriales que existen para el Viper. Lo mejor es que cada uno elija la que mas le guste y le acomode y para el tipo de música que escucha.
Antes de instalar el Viper Devine tienes que congelar el DPS+ que trae la rom y si tienes otro viper igual.
Subo unas capturas de mi configuración del Viper, la cual hice escuchando la música (Rock y Electrónica) jejeje.

Screenshot_2016-05-06-12-23-50.png


Screenshot_2016-05-06-12-23-22.png


Screenshot_2016-05-06-12-23-32.png


Screenshot_2016-05-06-12-23-08.png


Screenshot_2016-05-06-12-22-21.png


Además este Viper instala otro Equalizador, que es el ícono de auriculares amarillo de la captura.
Saludos.
Edito: me acabo de dar cuenta que es otra rom, Yo tengo la CM 12 Dinkin que es la que trae el DPS+.

De las opciones del altavoz como lo tienes configurado ya que las capturas son de auriculares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba