ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Con cierta verguenza me atrevo a preguntar.

El root ya está activo, hace mucho que lo activé en mi RC5. Ahora lo que necesito es quitarle el root a una aplicación concreta pero por mucho que busco no lo encuentro.

¿Donde encuentro el listado de aplicaciones que tienen acceso root?
Verguenza ninguna, es la forma de aprender, como todo quisqui...
A ver,posiblemente @yossSP pudiera indicartelo mejor que yo,nunca instale esta rom, de todas formas desde la propia app root(supongo que supersu) puedes negarselo, si la app no la tienes en el escritorio,buscala en ajustes, la abres,pulsas sobre la app y le deniegas el permiso.
 
Con cierta verguenza me atrevo a preguntar.

El root ya está activo, hace mucho que lo activé en mi RC5. Ahora lo que necesito es quitarle el root a una aplicación concreta pero por mucho que busco no lo encuentro.

¿Donde encuentro el listado de aplicaciones que tienen acceso root?
Si el root se activaba en Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo, quizás esté por ahí...
 
Verguenza ninguna,es la forma de aprender, como todo quisqui...
Posiblemente @yossSP te lo pueda indicar mejor que yo,nunca tuve esta rom instaladad, peor desde la misma app rot(supongo que supersu) la abres, ticas encima de la app a la que quieras denegar el permiso y se lo deniegas(te pondra tres opciones: permitir, preguntar y denegar, yo suelo ponerlas en preguntar.
Si no encuentras la app rot en el escritorio,buscala en ajustes.
[DOUBLEPOST=1463005738][/DOUBLEPOST]Upssss, tengo que volver a la escuela....que daño hicieron los sms.....jajaja o leer antes...
 
Con cierta verguenza me atrevo a preguntar.

El root ya está activo, hace mucho que lo activé en mi RC5. Ahora lo que necesito es quitarle el root a una aplicación concreta pero por mucho que busco no lo encuentro.

¿Donde encuentro el listado de aplicaciones que tienen acceso root?

Hola, en esta ROM el acceso administrativo (que es como lo llaman) no se gestiona con una app al uso (superSU, etc.) como en otras ROMs.

Aquí lo tienes en Ajustes->Privacidad->Advanced->Acceso Administrativo, una vez aquí debes localizar la aplicación en el listado (no serán muchas). Pulsa la app y en los apartados que te aparecen, en la parte inferior, encontrarás Acceso Administrativo, donde podrás seleccionar una de las tres opciones posibles:
  • Allowed (Permitido)
  • Ignored (Ignorado)
  • Always ask (Preguntar siempre)
Cuesta un poco llegar, pero hay que reconocer que el menú de Privacidad (heredado de las CM) merece la pena, es muy potente y te permite ajustar al detalle los permisos de las apps.

Saludos @bvebve
 
Pues lo dicho, jaja saludos @yossSP. Yo de esta creo que instalara la primera....donde va jaja
 
Hola, en esta ROM el acceso administrativo (que es como lo llaman) no se gestiona con una app al uso (superSU, etc.) como en otras ROMs.

Aquí lo tienes en Ajustes->Privacidad->Advanced->Acceso Administrativo, una vez aquí debes localizar la aplicación en el listado (no serán muchas). Pulsa la app y en los apartados que te aparecen, en la parte inferior, encontrarás Acceso Administrativo, donde podrás seleccionar una de las tres opciones posibles:
  • Allowed (Permitido)
  • Ignored (Ignorado)
  • Always ask (Preguntar siempre)
Cuesta un poco llegar, pero hay que reconocer que el menú de Privacidad (heredado de las CM) merece la pena, es muy potente y te permite ajustar al detalle los permisos de las apps.

Saludos @bvebve
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Añado un bug más a la lista de la RC5 (incluido en el primer post):

No funcionan los comandos de voz de a través de dispositivos manos libres bluetooth (probado en manos libres de coche y auriculares)
Esto es lo que se utiliza por ejemplo con los comandos "OK Google" de Google Now o las llamadas de voz de Whatsapp.
Debería reconocerlos como "comandos de voz", deteniendo si fuera necesario la reproducción de sonido a la espera del comando, sin embargo, lo que ocurre en las RCs es que no detecta el sonido de tu voz, es como si no conectara con el micrófono del manos libres.​

Pensaba que era cosa de mis dispositivos bluetooth o las apps afectadas pero en otras ROMs funciona correctamente y ha sido reportado por más usuarios en otros foros.

Se corregirá en la anhelada RC6... :( (también nos valdría una CM13 v2)
 
¿Cómo están "tus bolas"?

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
:cool::cool::cool:
api.ning.com_files_Kjgq_LCOUBe7tUiOTS39aMGR2E3ADFjt8hNecOqCn3009cb984e0a569d130267033c3499c618.jpg

Ja ja ja
 
Jaja que ansias....sois...finde...yupppiiiii....esto..si estoy de vacas jaja, que mas da...eso eso que me dwjen pac-mao jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba