ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

A mí también me ha pasado, estos chinos nos vacilan como quieren
Screenshot_2018-08-10-22-48-19-411_com.android.updater.jpeg
 
A estas alturas los chinos estos nos tienen que tener más controlaos que hacienda
 
Mi Whyred está en la UVI...
Voy haciendo pruebas de diferentes maneras a ver si mejora, pero de momento sigue ingresado.

La cosa está bastante enrevesada para revivir el Whyred sin la autorización de Xiaomi, que la tengo solicitada en dos cuentas que tengo y todavía no ha llegado a ninguna.
Joder. No tenía ni idea. Pues a ver si hay suerte y consigues revivirlo
 
Mi Whyred está en la UVI...
Voy haciendo pruebas de diferentes maneras a ver si mejora, pero de momento sigue ingresado.

La cosa está bastante enrevesada para revivir el Whyred sin la autorización de Xiaomi, que la tengo solicitada en dos cuentas que tengo y todavía no ha llegado a ninguna.
A saber que habras echo jaja, tema de bootloader?
Cada vez me chinan mas estes jaja ni de coña pillo uno...
 
A saber que habras echo jaja, tema de bootloader?
Cada vez me chinan mas estes jaja ni de coña pillo uno...

Tema de hacerle mil perrerias y pruebas por comprender en que se basa el ARB....No es por el bootloader. Es por el sistema Antiroll que ha implantado Xiaomi. No se si sabes de que va el asunto, pero por aquí hay un hilo con este tema.
Lo consegui revivir tres veces. Pero esta última vez me esta dando bastantes problemas.
He modificado un Mi Flash, pero aún así no se traga la rom.
Además he probado varias maneras de intentar que reconozca el movil por ADB, y no hay manera. He utilizado hasta un script del MI Mix 2 para ponerlo en EDL, pero no reconoce el terminal.
Aún no lo he abierto para hacerle un tespoint, pero un día de estos lo haré.
 
El problema es muy sencillo de ver cuando utilizas el Mi Flash, y es que para entrar en modo EDL (tras el brick del ARB) te ha de dar los permisos Xiaomi remotamente:

flash1-png.338246


En esta captura se ve que el programa esta esperando la autenticación EDL, que se realiza a traves del Mi ID de Xiaomi

Cuando te lo logueas con tus datos....si estas autorizado, se traga la rom.
Si no te aparece que no estas autorizado, y un cuadro de dialogo más pequeño que te dice que se requiere autorización:

flash12-png.338255


Cuando le das a Aceptar, ya te aparece el error en el programa Mi Flash.

Tambien lo he intentado todo por comandos ADB, pero claro, como no entra en fastboot, es imposible hacer nada.
Incluso, como he dicho, he probado otras cosas para otros móviles Xiaomi, modificar una rom, y varias pruebas más...de momento no he podido revivirlo despues del 4 brick.

Yo sigo con las pruebas que se me ocurren y que voy viendo por la red...a ver si un día suena la flauta.
Un dia de estos quizá pruebe a abrirlo y hacer el edl manual, a ver que pasa....aunque creo que ya se ha realizado por ahí y no ha funcionado.
 
@Feligres una pregunta.

Lo de EDL autentificación ya aparecía cuando lo hiciste las 3 veces que si funcionó. Aunque, al menos que lo sepas, no tenias ninguna autorización

Es que si es que si, me sorprende que el móvil estuviese en modo EDL sin tener claro como se puso. Porque no hiciste ni testpoint, ni usaste cable EDL. Solo podía ser por el script del MI Mix 2 para ponerlo en EDL y eso tampoco está comprobado que funcione.
 
@Feligres no veía las capturas. Al editarlo y guardar , yo al menos, ya las veo.

Saludos

Estas capturas también las puse en el hilo del @NAT.
Además allí también estan puestas las que se trago la rom sin estar autorizado....ese día algún chino de Xiaomi debío tocar algo que no debia y flashee varias veces despues de brickear el Whyred adrede.
A ese chino igual ya le han buscado un acomodo "mejor" dentro de Xiaomi....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Estas capturas también las puse en el hilo del @NAT.
Además allí también estan puestas las que se trago la rom sin estar autorizado....ese día algún chino de Xiaomi debío tocar algo que no debia y flashee varias veces despues de brickear el Whyred adrede.
A ese chino igual ya le han buscado un acomodo "mejor" dentro de Xiaomi....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

O sea que son las mismas. Pues seria un chino bondadoso entonces :tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto. No sé si las capturas las pones con copia y pega, en vez de como adjuntar archivos. Yo unas veces as veo en tú mensaje y otras no.

Será cosa de Xiaomi :grin:
 
@Feligres una pregunta.

Lo de EDL autentificación ya aparecía cuando lo hiciste las 3 veces que si funcionó. Aunque, al menos que lo sepas, no tenias ninguna autorización

Es que si es que si, me sorprende que el móvil estuviese en modo EDL sin tener claro como se puso. Porque no hiciste ni testpoint, ni usaste cable EDL. Solo podía ser por el script del MI Mix 2 para ponerlo en EDL y eso tampoco está comprobado que funcione.

Correcto...aparecio las tres veces.
Despues (como sabes) me loguee con Mi ID, me aparecio que no estaba autorizado en rojo (el otro cuadro de dialogo más pequeño nunca aparecio), y la rom se la trago el Mi Flash.

El Script del Mi Mix 2 parece que funciona para ponerlo en EDL, pero si puedes entrar en fastboot. Con el brick ARB no puedes entrar en fastboot, y se queda esperando econtrar algún dispositivo (reconocerlo, vaya) y despues te da error de ningún dispositivo encontrado.
El PC lo reconoce com la historia esa del Qualcomm 9008
 
O sea que son las mismas. Pues seria un chino bondadoso entonces :tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto. No sé si las capturas las pones con copia y pega, en vez de como adjuntar archivos. Yo unas veces as veo en tú mensaje y otras no.

Será cosa de Xiaomi :grin:

Cuando ya las tengo subidas en otro sitio, como en este caso en el apartado del NAT, hago un copia-pega de siempre. Con la anterior versión del foro funcionaba...quizá tenga que ver con los cambios que se estan realizando...igual lo sabe @Breixo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba