ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

En htcmania hay una version para instalar desde el propio actualizador. Ira como estas?

En tu pregunta perece que estás afirmando que se puede instalar desde propio actualizador con la versión que hay en HTCmania. Por lo que veo en hilo de Htcmania, lo has preguntado, y en este momento no te han contestado todavía, HTCMania - Ver Mensaje Individual - Miui 10 global 8.8.23

Desde el actualizador no hacen falta enlaces de descarga. El propio actualizador descarga lo que necesita y actualiza. Los enlaces de descarga son más bien para instalaciones manuales con el TWRP. Al final la rom va a ser la misma. Pero a ver que te informan allí los compañeros.

Saludos
 
¿A alguien le pasa que descargando solo la OTA, no se actualiza...?, hay que descargar por segunda vez toda la ROM, para que se instale sin problemas. Me ocurre siempre...
A mi. Siempre. Con esta, lo que me pasa es que cuando salgo de mi casa con wifi. Tengo que desactivar y activar los datos para que funcionen. No hacen bien la transacción.
 
Y creo que lo son, son la misma ROM a mí que no me jodan...y les van cambiando el número de versión...:laughing:
Por lo menos a mí me a corregido el error de las llamadas en la versión anterior que tenía, en esta se mejora lo de los mensajes de WhatsApp y también se me arregló el problema que bloqueaba el equipo con el botón lateral y se prendía la pantalla automáticamente

Y varias cosas más, en cuanto a rapidez y optimización de batería también a mejorado bastante entre versiones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba