ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

No sé qué sistema llevan para numerar cada nueva actualización, porque este último "salto" es curioso.

Si veo que los comentarios son positivos con esta última actualización, igual me animo a hacer los wipes y ponerlo todo limpito desde cero, que me quedé en la 10.0.0.2

Y a lo mejor aprovecho y me animo también a poner el parche de @Feligres, que no lo he probado hasta ahora y siempre habláis muy bien de él.

Saludos!
Si que es curioso. Cuanto menos aleatorio.
Llevo 3 horas con ella. Solo he notado un par de cambios estéticos y de funcionamiento la verdad es que va bastante fluida. Hablo de la 10.2.
 
Ya la tengo descargada...
A ver si la instalo y saco el Zip Aroma.
El tema es que también estoy liado con otra rom para otra terminal...
Resumiendo, para el Whyred:
-Zip Aroma para la 10. 2.1.0
-Zip con solo el host modificado
¿Es eso, no?
 
:sleeping::sleeping::sleeping:
No se pueden hacer las cosas tan temprano....
Que capullo estoy. He perdido el TWRP, ya que se me olvidó instalar el Magisk.
A meterlo por fastboot.
Pero ya cuando salga del curro...:rage:
 
:sleeping::sleeping::sleeping:
No se pueden hacer las cosas tan temprano....
Que capullo estoy. He perdido el TWRP, ya que se me olvidó instalar el Magisk.
A meterlo por fastboot.
Pero ya cuando salga del curro...:rage:
Jaja. Vaya putada.
A mi, para que no me volviera a pasar eso. Dejé la carpeta con el instalador en la micro sd. Para poder hacerlo desde cualquier ordenador.
Por cierto. Han cambiado el color del relleno de la batería de verde a gris. En esta actualización. Por ahora es lo único que he notado nuevo
 
Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 2.1.0

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.

En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.

Cómo novedad en este Zip Aroma, la versión de Magisk que se instala es la última estable, la Versión 18.0

Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la rom Miui 10 2.1.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk 17.1 para no perder el recovery TWRP. Por si acaso, también he instalado de nuevo el TWRP haciéndolo como imagen en la partición Recovery.

El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé
problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.


#CAPTURAS DEL ZIP AROMA#

Cómo sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

1.png



Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

2.png



Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

3.png



Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

4.png



Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

5.png




Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

6.png



Pantalla de instalación de los derechos root . Yo he seleccionado Magisk . Se instala la versión estable 18.0:

8.png



Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

9.png



Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:


10.png
11.png
12.png
13.png
14.png



DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 2.1.0:
Zip Aroma Miui 10 Global 2.1.0 by Feligres (NAT)


##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10


Saludos...
 
Este parche es el que modifica el archivo host, impidiendo que nos aparezca la advertencia de googleadservices.com y no se habrán las páginas web.
Esta modificación está incluida en el Zip Aroma, pero cómo me pidieron si podía realizar sólo un parche con esto, aquí esta.
No lo he probado instalándolo sobre la rom en limpio. Pero en teoría no tendría que haber problema ninguno.
Antes de instalarlo, ya se sabe: HACER PRIMERO UN BACKUP POR TWRP.

DESCARGA:
Parche Miui 10_Host Modificado by Feligres (NAT).zip
 
@Feligres, gracias por los nuevos aportes

Podrías poner un enlace de descarga de la rom estable para la que has hecho el nuevo parche?

No tengo la referencia de la estable global 10.2.1. En dos web de miui que controlo no la encuentro

Saludos
 
Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 2.1.0

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.

En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.

Cómo novedad en este Zip Aroma, la versión de Magisk que se instala es la última estable, la Versión 18.0

Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la rom Miui 10 2.1.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk 17.1 para no perder el recovery TWRP. Por si acaso, también he instalado de nuevo el TWRP haciéndolo como imagen en la partición Recovery.

El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé
problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.


#CAPTURAS DEL ZIP AROMA#

Cómo sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

1.png



Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

2.png



Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

3.png



Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

4.png



Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

5.png




Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

6.png



Pantalla de instalación de los derechos root . Yo he seleccionado Magisk . Se instala la versión estable 18.0:

8.png



Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

9.png



Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:


10.png
11.png
12.png
13.png
14.png



DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 2.1.0:
Zip Aroma Miui 10 Global 2.1.0 by Feligres (NAT)


##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10


Saludos...
Muchas gracias wapo....ayyy si tú quisieras y yo me dejara.....
 
@Feligres, gracias por los nuevos aportes

Podrías poner un enlace de descarga de la rom estable para la que has hecho el nuevo parche?

No tengo la referencia de la estable global 10.2.1. En dos web de miui que controlo no la encuentro

Saludos

La descargé del enlace que puso @antonioantuan en otro día en el post #998

Eliminó el enlace. No puedo ponerlo.
Pero en el post de @antonioantuan que te he dicho está, y funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba