ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Como bien me ha comentado @antonioantuan, los viernes aparece la versión semanal, con todas las mejoras añadidas a esa versión.
El Zip Aroma lo realizaré para la versión semanal, que es la que en teoria, lleva todas las mejoras de las que van apareciendo entre semana.
 
Sí, suena a broma tonta de día de los inocentes....
¿Cuando es eso en China o India?
Pero...... Está en todos sitios la información
WARNING : DO NOT update to any recent miui builds

¿Qué se supone que se bloquea exactamente? Leo con los traductores y no lo veo claro

¿Se bloquearía el bootloader y no habría forma de volver a instalar ni el TWRP, ni roms no oficiales?

No sabia que en esto del desarrollo de roms existían también las serpientes de verano :fearscream:

Saludos
 
¿Qué se supone que se bloquea exactamente? Leo con los traductores y no lo veo claro

¿Se bloquearía el bootloader y no habría forma de volver a instalar ni el TWRP, ni roms no oficiales?

No sabia que en esto del desarrollo de roms existían también las serpientes de verano :fearscream:

Saludos
Por lo que entiendo dice eso y que no podrás volver a una versión anterior... El twrp lo tengo instalado y sin problema....
 
Porque, yo entiendo, que somos muy pocos los que estamos fuera de una rom abierta o mod de una rom abierta.....
Pero, sí, está en todos lados....
DO NOT UPDATE ! ️ - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
Que quieres decir con somos pocos los que estamos fuera de una Rom abierta o mod de ella.

Seriamos pocos los que ya tenemos bootloader desbloqueado y podemos poner lo que queremos? Y por esto no está afectando a muchos que aún lo tienes sin desbloquear?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba