ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Compi, yo uso el Red Wolf en el RN5 y en el MiMax2 y nunca he tenido un problema debido al recovery.
Saludos
Yo si he tenido problemas con él.
En mi caso tiene un bug muy cansino.
Cuando hago todos los wipes y el format data con el RedWolf si vuelvo atrás y le doy a reiniciar en recovery.... Se bloquea.
Si le doy a apagar también....
Y eso, para mí, es esencial
 
Yo si he tenido problemas con él.
En mi caso tiene un bug muy cansino.
Cuando hago todos los wipes y el format data con el RedWolf si vuelvo atrás y le doy a reiniciar en recovery.... Se bloquea.
Si le doy a apagar también....
Y eso, para mí, es esencial

Esencial para ti y para todos :smile:. Lo raro es que no le haya pasado ese problema nunca a otros que lo usan, como @Aldopa40

Saludos
 
A mi también se me queda pillado el RedWolf cuando la doy a atrás y reiniciar en la pantalla inicial...No así si le doy a reiniciar en cuanto acaba de instalar algo en la pantalla que sale cuando termina.
 
A mi también se me queda pillado el RedWolf cuando la doy a atrás y reiniciar en la pantalla inicial...No así si le doy a reiniciar en cuanto acaba de instalar algo en la pantalla que sale cuando termina.
Tiene que ser un bug.....
@chascoberto ....
Si @rpampli y yo coincidimos.... Debe ser un fallo de twrp....
Hacer wipes o format.... E intentar reiniciar en twrp o apagar... Llendo hacia atrás ..... Y se bloquea.... Es seguro....
Y muy molesto....
No me queda otra tras esos wipes que pulsar continuamente botón power para apagar de modo forzado.... ¿O hay alguna otra manera de reiniciar en twrp que ir atrás?
 
Tiene que ser un bug.....
@chascoberto ....
Si @rpampli y yo coincidimos.... Debe ser un fallo de twrp....
Hacer wipes o format.... E intentar reiniciar en twrp o apagar... Llendo hacia atrás ..... Y se bloquea.... Es seguro....
Y muy molesto....
No me queda otra tras esos wipes que pulsar continuamente botón power para apagar de modo forzado.... ¿O hay alguna otra manera de reiniciar en twrp que ir atrás?
¿Habéis probado a darle a "home" (de los tres botones de abajo el del centro) en vez de darle a "atrás"?
Yo no lo he probado, pero por intentar...
 
Tiene que ser un bug.....
@chascoberto ....
Si @rpampli y yo coincidimos.... Debe ser un fallo de twrp....
Hacer wipes o format.... E intentar reiniciar en twrp o apagar... Llendo hacia atrás ..... Y se bloquea.... Es seguro....
Y muy molesto....
No me queda otra tras esos wipes que pulsar continuamente botón power para apagar de modo forzado.... ¿O hay alguna otra manera de reiniciar en twrp que ir atrás?
Estoy un poco lento jajajaja, ahora te entiendo compi, eso que tu dices también me ha pasado en alguna oportunidad, pero no le he dado mucha importancia ya que salgo del problema pulsando el botón power para reiniciar y si quiero volver al inicio del twrp con los botones de vol+ y power.
Saludos
 
@Feligres , ante todo agradecerte el trabajo realizado en ese zip aroma, me parece genial, quería ver si me aclarabas algunas dudas que tengo al respecto:.....Mi manera de actualizar semanalmente las roms despues de meterla de manera limpia, seria con wipes art, cache y system, seguido de magisk, mods y demas, si flasheara tu zip aroma en una instalacion limpia de la rom miui10 Global dev, cuando saliera la actualizacion semanal y la flasheara con los wipes que comento , sin data vamos , para no perder nada, seria necesario volver a flashear el zip correspondiente a esa semana ??.........como bien dices no es valido de una semana a otra,...se perderia todo lo hecho con el zip al meter la rom semanal nueva??....muchas gracias por la ayuda.

Todo sería cuestión de probar...hacer un backup y probar. Yo no lo he realizado, entre otras cosas porque el Whyred no es el móvil que uso. Yo trabajo con el Zip Aroma en instalaciones limpias de la rom. Sin recuperar nada de nada, entre otras cosas por que no tengo nada....ya que no lo utilizo, como ya te he dicho antes.

El Zipa Aroma lleva unos cambios especificos para cada nueva actualización de Miui. Estos cambios afectan ante todo al Menú de Reinicio Avanzado.
Para poder disfrutar del Zip Aroma en cada versión de Miui se han de modificar unos archivos de la rom en concreto para que funcione.

Lo normal, y según las pruebas que ya hemos realizado, esa modificación la tengo que realizar especificamente para cada versión que saque Miui.
No vale el Zip Aroma de una versión a otra.
Ojala...no tendría que preocuparme en realizar una actualización del Zip cada vez que los chicos de Miui sacan una actualización. Pero a cada versión nueva de la Global, me toca hacer cambios sacando archivos de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba