ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Totalmente de acuerdo. De echo,he tenido el aviso de la actualización disponible unas 2 semanas. Si hubiera sabido esto que me dices lo habría desactivado.
Gracias!!
Antes suele avisar que cuando se reinicie actualizará. En ese caso hay que mirar si ya descargó el zip en una carpeta que crea download_rom y borrarlo. Así no actualiza nada.
 
Buenos días a la gente del foro! NECESITO AYUDA!!. Elimine la cuenta de Xiaomi de la Pc sin antes cerrar sesión en el móvil. Quiero reiniciar mi celular y no me deja porque me pide la contraseña de la cuenta eliminada. Al estar eliminada no la acepta y no puedo reiniciarlo
 
Buenos días a la gente del foro! NECESITO AYUDA!!. Elimine la cuenta de Xiaomi de la Pc sin antes cerrar sesión en el móvil. Quiero reiniciar mi celular y no me deja porque me pide la contraseña de la cuenta eliminada. Al estar eliminada no la acepta y no puedo reiniciarlo

No entiendo muy bien lo que pretendias. Parece qu eliminaste la cuenta Mi con la que estabas logeado en e RMN5 sin haberla cerrado (desvinculado) antes en el móvil.

No tengo experiencia con problemas similares, pero se me ocurre lo siguiente:

- Ya tenias el bootloader desbloqueado? Tenias ya TWRP instalado Si fuese así intentaria hacer todos los wipes y poner otra rom. Aunque ya se han visto casos que al iniciar la nueva sigue pidiendo la cuenta MI. Hay otros compis que nunca la quitan para cambiar de rom y no les pide logerase con la cuenta al iniciar. No sabemos de qué depende esto.

- Otra vía, si el bootloader estaba desbloqueado, seria flashear mediante MIflash

Si el bootloader lo tenias bloqueado la cosa parece más complicada. A ver si podemos aprender, por desgracia, de tu experiencia.

Suerte
 
No entiendo muy bien lo que pretendias. Parece qu eliminaste la cuenta Mi con la que estabas logeado en e RMN5 sin haberla cerrado (desvinculado) antes en el móvil.

No tengo experiencia con problemas similares, pero se me ocurre lo siguiente:

- Ya tenias el bootloader desbloqueado? Tenias ya TWRP instalado Si fuese así intentaria hacer todos los wipes y poner otra rom. Aunque ya se han visto casos que al iniciar la nueva sigue pidiendo la cuenta MI. Hay otros compis que nunca la quitan para cambiar de rom y no les pide logerase con la cuenta al iniciar. No sabemos de qué depende esto.

- Otra vía, si el bootloader estaba desbloqueado, seria flashear mediante MIflash

Si el bootloader lo tenias bloqueado la cosa parece más complicada. A ver si podemos aprender, por desgracia, de tu experiencia.

Suerte
Elimine la cuenta Mi con la que estaba logeado en e RMN5 sin haberla cerrado (desvinculado) antes en el móvil. El bootloader esta bloqueado
 
Ya está aquí la de los viernes
Screenshot_2018-08-03-13-05-36-464_com.android.updater.jpeg
 
Yo acabo de actualizar. He intentado enviar un audio por WhatsApp y lo ha mandado bien. Al segundo intento ya otra vez nada.
Como se desactiva el ok Google?
Ya solo se me ocurre que sea por eso porque no lo entiendo.
Pues es cierto, lo acabo de comprobar y no graba el audio del wasap, vete a saber si será del wasap ,de la ROM , o de Google, o de la Biblia en pasta, no suelo utilizarlos pero es curioso, se nota que los iconos se han estilizado, se ven de otra manera de momento todo va bien es operativa para el día a día.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba