ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Yo la instale en sucio puede ser por eso, la próxima lo hare borrando hasta los data, seguro que algo se corrompe de instalar varias en sucio
 
Miui 10
Beta semanal pública 8.7.26



Enlace a las roms

Rom completa
http://bigota.d.miui.com/8.7.26/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_8.7.26_d7fb438aef_8.1.zip

OTA
http://bigota.d.miui.com/8.7.26/miui-blockota-whyred_global-8.7.24-8.7.26-1764f6fc01-8.1.zip

Versión Fastboot
http://bigota.d.miui.com/8.7.26/why...26_20180726.0000.00_8.1_global_350d1e7810.tgz
-------------
Screenshot_2018-07-27-09-52-57-901_com.android.updater.png
Screenshot_2018-07-27-09-53-07-863_com.android.updater.png
Screenshot_2018-07-27-09-53-42-214_com.android.settings.png
 
Última edición:
¿Opiniones? Me está tentando probar MIUI 10. :tonguewink:

La acabo de poner. De momento todo parece ir bien y la veo fluida. Sin necesidad de varios reinicios no veo nada de lag

Si recomiendo una cosa. Yo estaba en en la global 8.7.5 y como la había instalado sobre una Miuipro no tenia regionalización global. Como no necesitaba para nada cambiar la región, tenia china, así estuve.mientras la tuve Estuve pensando meterle el parche para recuperar la reginalización global, pero no lo hice pensando en ver que pasaba con esta 8.7.26

La rom me arrancó bien, pero a la hora de configurar me salio el menú para poner la región y solo me ofrecía las 3 que tenia antes. Al escoger china salia un mensaje de comprobación de no se qué y se reiniciaba. Entando en bucle.

Al menos no había perdido el TWRP. Instalando como siempre, y parcheando con magisk 16.3

Inicié en TWRP, instalé el zip de regionalización, instale otra vez el zip de magisk 16.3, por si las moscas, aunque a estás alturas el TWRP no se había perdido. Pero como a veces el root no funciona bien a la primera, así ya lo tenia hecho. Apagué y reinicie en sistema. Arrancó bien sin preguntar ya por la región y permitiendo seguir con el setupwizard. He mirado y la región seguía en china, aunque ya puedo poner la que quiera.

En definitiva si se había perdido la regionalización global, parece mejor, o recuperarlo antes de instalar la rom, o instalar el zip de tirón antes de iniciar la global 8.7.26. No era la primera vez que había perdido la región global. Pero al poner globales anteriores, no tuve este problema con el setupwizard y la región.

Saludos
 
A mi esta noche se me ha actualizado solo a la 8,7.26.
Con lo cual he perdido magisk y el Zip aroma.
Y por ahora lo único que he notado es un cambio en los iconos de un par de apps.

Una de las cosas que yo creo que hay que hacer primero en una rom Miui es ir al updater y asegurase de tener desactivada la actualización automática y a mayores hasta los avisos de nueva actualización, que aun así pueden seguir molestando

Si actualizase solo pero sin perder luego el TWRP, no seria problema. Pero como no es asi es mejor tener controlada actualización y hacerla cuando se decida de forma manual con el TWRP. Magisk hay que volver a ponerlo de todas formas, pero perder el TWRP resulta molesto.

Saludos
 
Una de las cosas que yo creo que hay que hacer primero en una rom Miui es ir al updater y asegurase de tener desactivada la actualización automática y a mayores hasta los avisos de nueva actualización, que aun así pueden seguir molestando

Si actualizase solo pero sin perder luego el TWRP, no seria problema. Pero como no es asi es mejor tener controlada actualización y hacerla cuando se decida de forma manual con el TWRP. Magisk hay que volver a ponerlo de todas formas, pero perder el TWRP resulta molesto.

Saludos
Totalmente de acuerdo. De echo,he tenido el aviso de la actualización disponible unas 2 semanas. Si hubiera sabido esto que me dices lo habría desactivado.
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba