ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Es todo raro... Las ROMs que mencionan son de Xiaomi... La misma que te "facilita" a su manera el desbloqueo del bootloader para que hagas con el teléfono lo que quieras. Ahora sacan ROMs que bloquean el bootloader y no te deja hacer un downgrade? .....raro raro.
En el caso de la global 8.5.10 se basan en reportes de usuarios...Vete tú a saber!!
En xda últimamente leo a gente quejarse de la cantidad de críos inmaduros que lanzan quejas o fallos que realmente no lo son... No sé si irán por aquí los tiros..jeje

P.D : No tengo nada en contra de los críos inmaduros .... Yo lo he sido y aún puede que lo sea :blush:
 
Es todo raro... Las ROMs que mencionan son de Xiaomi... La misma que te "facilita" a su manera el desbloqueo del bootloader para que hagas con el teléfono lo que quieras. Ahora sacan ROMs que bloquean el bootloader y no te deja hacer un downgrade? .....raro raro.
En el caso de la global 8.5.10 se basan en reportes de usuarios...Vete tú a saber!!
En xda últimamente leo a gente quejarse de la cantidad de críos inmaduros que lanzan quejas o fallos que realmente no lo son... No sé si irán por aquí los tiros..jeje

P.D : No tengo nada en contra de los críos inmaduros .... Yo lo he sido y aún puede que lo sea :blush:
Aquí estamos muchos críos inmaduros cerca de los 50 tacos
 
Es todo raro... Las ROMs que mencionan son de Xiaomi... La misma que te "facilita" a su manera el desbloqueo del bootloader para que hagas con el teléfono lo que quieras. Ahora sacan ROMs que bloquean el bootloader y no te deja hacer un downgrade? .....raro raro.
En el caso de la global 8.5.10 se basan en reportes de usuarios...Vete tú a saber!!
En xda últimamente leo a gente quejarse de la cantidad de críos inmaduros que lanzan quejas o fallos que realmente no lo son... No sé si irán por aquí los tiros..jeje

P.D : No tengo nada en contra de los críos inmaduros .... Yo lo he sido y aún puede que lo sea :blush:
¿Tú crees que un tío con más de 50 años jugando con su móvil es una persona madura?
 
Vale, veo que os habéis adelantado, venía a poner esto mismo ya que del grupo que saco las actualizaciones nuevas han venido a poner esto mismo, os traduzco los dos mensajes que he leido:

☹ Advertencia sobre MIUI Dev Roms☹️

Es una petición de nosotros: por favor no instales ninguna rom desarrollador de miui en tu dispositivo Whyred porque algunos tienen dispositivos "Hard Bricked". ASÍ QUE POR FAVOR NO FLASHEES DEV ROMS!

❌ No instale esta ROMS ❌
=> 8.7.10 Global Beta
=> 8.7.9 China Dev
=> 9.5.22 China Stable
=> 9.5.17 Global
=> 8.7.5 Global [ Officialy Confirmed ]

Es la característica de seguridad de Google en roms basadas en Oreo. No se puede pasar por alto a partir de ahora.

Yo también estoy en 8.7.10, tengo TWRP, pero no puedo flashear twrp nuevamente si pierdo el actual, entonces no podré flashear miui 10 beta yo mismo,
No puede hacer downgrade o cambiar a una rom personalizada. La única opción es avanzar en miui 10 la próxima versión.

Además os dejo este enlace del foro inglés de MIUI que parece estar algo relacionado: Important Announcement about Updating of Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5 - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum. Aunque bueno, yo he instalado 8.7.5 y he podido volver atrás sin problemas, así que ni idea...

Entonces ahora os pregunto: es cierto que ya esta mas que avisado pero, ¿quitamos los enlaces de dichas versiones por si acaso? Sabemos que algunos usuarios no son demasiados despiertos en esto de leer los mensajes y advertencias...
 
Última edición:
Vale, veo que os habéis adelantado, venía a poner esto mismo ya que del grupo que saco las actualizaciones nuevas han venido a poner esto mismo, os traduzco los dos mensajes que he leido:



Además os dejo este enlace del foro inglés de MIUI que parece estar algo relacionado: Important Announcement about Updating of Redmi Note 5 Pro/Redmi Note 5 - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum. Aunque bueno, yo he instalado 8.7.5 y he podido volver atrás sin problemas, así que ni idea...

Entonces ahora os pregunto: es cierto que ya esta mas que avisado pero, ¿quitamos los enlaces de dichas versiones por si acaso? Sabemos que algunos usuarios no son demasiados despiertos en esto de leer los mensajes y advertencias...


Mejor que quitar me parece advertir. Luego cada uno que haga lo que crea oportuno. Los que lo habeis probado parece que no es cierto, al menos habiendo tenido la 8.7.5. Con la 8..7.10 vete a saber
 
Ya está el aviso en el título del hilo y el enlace en el mensaje 1

He buscado cuando postee esas roms concretas que dicen y he incluido un aviso que enlaza a mi mensaje 339. También he actualizado ese mismo mensaje con mas versiones que veo que han añadido a esa "lista negra".
 
Mensaje oficial de Xiaomi.
Screenshot_2018-07-11-13-20-24-799_com.miui.enbbs.png

Viene a decir que , a partir de la 8.7.5 no se puede hacer un downgrade. En caso de hacerlo, corres el riesgo de brickear el teléfono.
Recomiendan instalar una ROM anterior a la 8.7.5 por si notas algo que no te gusta, poder volver a la anterior versión sin problema.

Yo creo que todo esto ocurre si tienes instalado el Recovery de MIUI. Con el twrp no creo que suceda.
 
Última edición:
Mensaje oficial de Xiaomi.
Screenshot_2018-07-11-13-20-24-799_com.miui.enbbs.png

Viene a decir que , a partir de la 8.7.10 no se puede hacer un downgrade. En caso de hacerlo, corres el riesgo de brickear el teléfono.
Recomiendan instalar la 8.7.5 por si notas algo que no te gusta, poder volver a la anterior versión sin problema.

Yo creo que todo esto ocurre si tienes instalado el Recovery de MIUI. Con el twrp no creo que suceda.
Cuando dices que pasará desde la 8.5.10 lo intuyes porque es la siguiente publicada?. Porque no se refiere a esa versión, expresamente, en en texto, no?
 
Cuando dices que pasará desde la 8.5.10 lo intuyes porque es la siguiente publicada?. Porque no se refiere a esa versión, expresamente, en en texto, no?
Lo acabo de editar..me refería a la 8.7.5 .. a partir de la 8.7.5 introducen un mecanismo que impide volver a una ROM anterior.
 
En unos cuantos años con miui (mas concretamente la eu) y actualizando semanalmente, solo una vez hice un downgrade y fue por una versión que les salio rana (no notificaba nada).
Asi que no creo que sea mucho problema ir siempre hacia delante, tal vez lo que haya que hacer es esperar unas horas o un día para saber si hay algun bug importante.
 
En unos cuantos años con miui (mas concretamente la eu) y actualizando semanalmente, solo una vez hice un downgrade y fue por una versión que les salio rana (no notificaba nada).
Asi que no creo que sea mucho problema ir siempre hacia delante, tal vez lo que haya que hacer es esperar unas horas o un día para saber si hay algun bug importante.
Pero, si todo el mundo se espera a ver si hay algún BUG importante... ¿Quién instalará la ROM para avisar al resto? Quien lo haga no podría volver a una versión estable anterior... :fearful:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba