ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

De todas maneras....te lo digo por la app que modifiqué, para cambiar el icono tuve que decompilar el apk y cambiar el icono dentro de la carpeta drawable.

Si quieres modificar el icono de una app, yo creo que tendrás que decompilar esa app y cambiar el icono. Despues volver a compilar, sin que te de errores.

¿Sería así mas o menos, @avecilla ?

Las modificaciones han cambiado mucho de los tiempos de KitKat a Oreo. Con cada sistema cambian cosas (KK, LP, MM, Nougat, Oreo). Y toca re-aprender en casi todo.

Según he estado viendo en los iconos que se instalan como los de rom como Masik y similares, dentro de la carpeta media de system, en la carpeta donde se guardan todos los iconos, están nombrados igual que el nombre del paquete de la aplicación. Ya he encontrado la que quería en concreto :blush:
 
Una de las teorías que se ha dicho ha sido que no se tenga brick por que no haya cambio de parche de seguridad. Me la estoy jugando (demasiado) y estoy instalando por fastboot la 9.5.14.0 desde la 9.5.17.0 que tenía instalada, que también fue instalada por fastboot. Ahora os contaré.
 
Una de las teorías que se ha dicho ha sido que no se tenga brick por que no haya cambio de parche de seguridad. Me la estoy jugando (demasiado) y estoy instalando por fastboot la 9.5.14.0 desde la 9.5.17.0 que tenía instalada, que también fue instalada por fastboot. Ahora os contaré.

Yo ya te leo desde el catre...que me miran mal de por aqui, cerquita....
 
Una de las teorías que se ha dicho ha sido que no se tenga brick por que no haya cambio de parche de seguridad. Me la estoy jugando (demasiado) y estoy instalando por fastboot la 9.5.14.0 desde la 9.5.17.0 que tenía instalada, que también fue instalada por fastboot. Ahora os contaré.
Hoy estais por vivir a tope ¿Eh?
Lo vuestro es de película
Vidas-al-limite-1204-C.jpg
 
Pues listo, instalada la 9.5.14.0 desde la 9.5.17.0 todo por fastboot. Todo descargado desde el foro de MIUI y sin problemas... Me quedo en esta de momento, ni me convence MIUI 10 Beta ni me convencía la 9.5.17.0.
 
De todas maneras....te lo digo por la app que modifiqué, para cambiar el icono tuve que decompilar el apk y cambiar el icono dentro de la carpeta drawable.

Si quieres modificar el icono de una app, yo creo que tendrás que decompilar esa app y cambiar el icono. Despues volver a compilar, sin que te de errores.

¿Sería así mas o menos, @avecilla ?

Las modificaciones han cambiado mucho de los tiempos de KitKat a Oreo. Con cada sistema cambian cosas (KK, LP, MM, Nougat, Oreo). Y toca re-aprender en casi todo.
Perdona, estoy de curro fuera de casa y no doy de mi.
Para cambiar el icono de una aplicación, hay que descomprimir, eso es exacto. Pero hay Launcher que suelen tener iconos personalizados de las aplicaciones más usuales. En ese caso el.launcher detecta la aplicación y cambia el icono. Con los.menos.conocidos no lo hace, a lo más adapta un poco la forma.
 
Perdona, estoy de curro fuera de casa y no doy de mi.
Para cambiar el icono de una aplicación, hay que descomprimir, eso es exacto. Pero hay Launcher que suelen tener iconos personalizados de las aplicaciones más usuales. En ese caso el.launcher detecta la aplicación y cambia el icono. Con los.menos.conocidos no lo hace, a lo más adapta un poco la forma.

Gracias @avecilla...
Claro, tienes razón y no me acordaba. Por eso el Nova por ejemplo tiene infinidad de packs de iconos para instalar.
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Disculpad, llevo días ausente y esto ha aumentado mucho... ¿Podéis resumir e qué ha pasado please? Leo que ahora al hacer un downgrade a ROM stock te bloquean el Bootloader ¿es así?
 
Cada vez me reafirmo más en que Miui es una :shit: como un piano de cola. Y según comentan, es una medida de protección de Google, para evitar daños a los terminales (ataques, virus, malwares, etc) haciendo un downgrade a una rom anterior al parche de seguridad que llevas en la rom actual.
Pues su **** madre....¿no se les ha ocurrido otra opción que brickear el terminal a estos momoncetes?
Chico, un bootloop...u otra cosa. Pero que por lo menos puedas acceder al recovery para instalar la rom correspondiente: Si llevabas la Miui 10 8.7.10, que te deje instalar esa o recuperar un backup.
No, te brikeamos el móvil...y despues si hay solución al brickeo, ya iremos informando que hay que hacer.....Cagada de Xiaomi en toda regla....

Que bonitas son las Lineage, RR y derivadas....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba