ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Yo he mantenido solo datos sd y OTG el resto wipes de todo, en esta ROM se notan algunas cosas diferentes como las notificaciones en negrita y otras cosas, veo que no se puede acceder a ajustes bajando la cortina como antes hay que ir con el widget de ajuste, en fin vamos para adelante como borregos del pastor Xiaomi, esperemos que nos lleve a buen puerto
 
Yo he mantenido solo datos sd y OTG el resto wipes de todo, en esta ROM se notan algunas cosas diferentes como las notificaciones en negrita y otras cosas, veo que no se puede acceder a ajustes bajando la cortina como antes hay que ir con el widget de ajuste, en fin vamos para adelante como borregos del pastor Xiaomi, esperemos que nos lleve a buen puerto


Que raro que hayan quitado la rueda dentada en la cortinilla para poder ir a ajustes desde ahí. Para qué quitaran las cosas que ya son clásicas? :angry:
 
Yo he mantenido solo datos sd y OTG el resto wipes de todo, en esta ROM se notan algunas cosas diferentes como las notificaciones en negrita y otras cosas, veo que no se puede acceder a ajustes bajando la cortina como antes hay que ir con el widget de ajuste, en fin vamos para adelante como borregos del pastor Xiaomi, esperemos que nos lleve a buen puerto
Yo hice igual
....
Pero se ve que algo ya tenía corrompido....
Quizá hoy pueda instalar ésto desde 0 y arreglarlo....
Y ya que me pongo lo mismo pruebo a instalar Android P, para echarle un vistazo....
Sí, buena frase.... Somos borregos.....
Borregos de muchos rebaños.... De Xiaomi, de Google, de los gobiernos, de......
Mucho pastor hay por aquí.... y nos llevan donde ellos quieren.... Y, normalmente, nuestro bien les importa poco
 
Al instalar en sucio todas las aplicaciones funcionan bien pero se ve que están toqueteando algo la ROM quizás para que se parezca más a la china o puede que sean fallos propios al ser una beta, ya miraremos todo con más detalle
 
Yo he mantenido solo datos sd y OTG el resto wipes de todo, en esta ROM se notan algunas cosas diferentes como las notificaciones en negrita y otras cosas, veo que no se puede acceder a ajustes bajando la cortina como antes hay que ir con el widget de ajuste, en fin vamos para adelante como borregos del pastor Xiaomi, esperemos que nos lleve a buen puerto

Que raro que hayan quitado la rueda dentada en la cortinilla para poder ir a ajustes desde ahí. Para qué quitaran las cosas que ya son clásicas? :angry:


Parece que no..... Pero sí está.
En ajustes/ barra de estado....
Hsy una nueva opción
Screenshot_2018-07-24-16-53-53-048_com.android.settings.png
El acceso directo desde el panel de notificaciones.....
Si lo pones en "search" te sale la lupa....
Si lo pones en "setting" te sale la rueda
IMG_20180724_165451.jpg
 
He estado como media hora oyendo música a través del bluetooth con la nueva 8.7.24 beta y al ir a coger el teléfono lo he notado más caliente de lo normal, de hecho la temperatura de la batería ha subido a 42 grados y por la parte de la huella si te lo acercaba a la cara quemaba el jodio. Lo he apagado un rato y a vuelto a una temperatura de 30, 32 grados. Esto nunca me había ocurrido con las otras betas, espero que estos chinos no nos fundan el teléfono
 
Instalé la 8.7.12 global beta, y me pasa igual que comentan por ahí, cuando le das algo de tralla se calienta como una plancha, y la batería dura mucho menos que con las roms de miui 9 que traia al principio, ahora me dura día y medio pero justito, cuando antes 2 días de sobra.
 
La verdad es que esta la 24 cierra algunas aplicaciones inesperadamente y cada dos por tres se inicia el icono de los auriculares conectados diciendo algo del asistente de Google y tal y la verdad de batería va regular. Espero que vayan mejorando estos chinos. Pero tiene su mérito el desarrollar una rom estable y más a la velocidad que van los gachos, igualito que los de LG mi anterior LG g5 sigue en nougat y por mucho tiempo
 
La verdad es que esta la 24 cierra algunas aplicaciones inesperadamente y cada dos por tres se inicia el icono de los auriculares conectados diciendo algo del asistente de Google y tal y la verdad de batería va regular. Espero que vayan mejorando estos chinos. Pero tiene su mérito el desarrollar una rom estable y más a la velocidad que van los gachos, igualito que los de LG mi anterior LG g5 sigue en nougat y por mucho tiempo
A mí no me pasa nada de eso.
La 24 me va perfecta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba