CUSTOM ROM [ROM] Miui 4.4.18 para Thl W8 Beyond /W8s Actualizado (22/04/2014)

Si ayer me paso facesnights, pero voy a darle una oportunidad ya que me encanta, voy a mirar por ahí sí hay algún parche para esto, aunque de momento no cambio, vengo de la de stock andriod L que también es tuya y me gusta mas esta. Cuando me canse o tengas una kitkat buena la probare.
Desde aquí darte las gracias por el esfuerzo y por crear estas rom tan buenas para unos móviles poco conocidos.
Saludos.
 
yo ya probe eso del wsm tools y me pasaba igual @darkeyes y bueno la ultima version de miui la porto @fjmallen :
CUSTOM ROM - [W8s] Miui 4.8.29 Actualizada al 29/8/14

No hay ninguna mas que lo estube mirando ayer osea que seguramente los que las cocinaban para el zopo o el umi ya no las esten haciendo.... otro putadon para los que les gusta miui...

mira aqui tienes la 4.9.20 para el w8s la baje de aqui y no la porte yo asi que no se como ira:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo ya probe eso del wsm tools y me pasaba igual @darkeyes y bueno la ultima version de miui la porto @fjmallen :
CUSTOM ROM - [W8s] Miui 4.8.29 Actualizada al 29/8/14

No hay ninguna mas que lo estube mirando ayer osea que seguramente los que las cocinaban para el zopo o el umi ya no las esten haciendo.... otro putadon para los que les gusta miui...

mira aqui tienes la 4.9.20 para el w8s la baje de aqui y no la porte yo asi que no se como ira:

Enlace roto eliminado
Actualmente la 4.9.20 es la rom que llevo puesta y salvo dos matices lo demas todo perfecto hasta el momento... Lo primero es que llevo la rom en ingles porque no esta en castellano , y la segunda es que la galeria de fotos presentaba cierto lag pero tiene facil solucion, simplemente bajas la aplicacion quickpic y la pones por defecto y esta si que funciona de maravilla...Lo dicho todo lo demas perfecto incluido el GPS....
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta esta última rom para el thl w8 beyond está en español o solo en inglés. El teclado me va bien pero no se si alguno tiene el clash of clans pero ahí el teclado se me esconde cada 2 por 3. Tengo instalado wsm tools y da igual.
Saludos
 
mirar voy a cojer esa rom la voy a traducir a español y comprobarla para subirla y que la tengais full oki??
 
mirar voy a cojer esa rom la voy a traducir a español y comprobarla para subirla y que la tengais full oki??
La rom la verdad que va muy muy bien salvando los dos pequeños matices a los que ya he echo alusion....En cuanto al teclado yo al menos no experimento ningun fallo e absoluto....
 
bueno estoy instalando las herramientas necesiarias para miui (patchrom) para hacer yo la ultima version de miui asi que ya os ire contando como va el asunto porque si lo hago asi no creo que tenga ningun error
 
Algunas capturas de pantalla de la rom ya mencionada ....

Screenshot_2014-10-29-14-12-52.png


Screenshot_2014-10-29-14-13-31.png


Screenshot_2014-10-29-14-14-32.png


Screenshot_2014-10-29-14-14-04.png
 
Yo estoy peleandome para instalar todo bien en el linux (pathroom, eclipse,sdk,...) a ver si consigo ponerlo todo a punto y me lio a hacer la miui.... que llevo dos dias instalando cosas en el ubuntu....

que ya instale la cocina pero aun no consigo que me reconozca el movil el adb..... @Xancin me podrias iluminar un poco si controlas de linux que para mi es un poco nuevo aun jejejeje
 
Hola @Facesnights,
Veo que el tema hace meses esta parado, pero queria saber si al final has traducido la 4.9.20 al castellano.
Te cuento que he instalado y usado varias de las rom que tu has cocinado y me han gustado y queria probar esta que dicen que funciona bien.
Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba