CUSTOM ROM [ROM] Miui 4.4.18 para Thl W8 Beyond /W8s Actualizado (22/04/2014)

xabilaser

xabilaser

Platino
20 Jun 2012
626
269
Basque Country
Letv Le1 Pro X800
Hola a todos, ¿podría alguien pasarme el apk del launcher? esque tengo instalada la cm11 y el ilauncher,pero prefiero el de miui
Se que en el store esta la versión oficial de miui pero trae mas cosas y no es lo que yo quiero
Te lo mando por privado.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

MigueSmiley

MigueSmiley

Simdualero de Oro
4 Ago 2013
229
12
Malaga
THL W8 BEYOND
bueno,pues no solo ha funcionado,si no que me ha saltado el aviso de que hay una actualización y se esta descargando sin ningún problema,
También entra dentro del launcher sus widgets,el task killer ,la cuenta de miui,los temas...etc cosas que yo no quería pero bueno,no me voy a poner quisquilloso,
A lo que iba,que poder se puede

N

Nacho Pavon

Simdualero de Bronce
27 Feb 2014
13
0
@Facenights Se cierra la aplicación cleaner y da un error.

Enviado desde mi THL w8s

Facesnights

Facesnights

Comercial
27 Nov 2013
550
237
Grao De Gandia, Valenciana, Spain
Si la aplicación de cleaner tiene un error en la traducción ya se lo dije a elsorro si quieres solucionarlo solo cambia la app settings por la de la versión anterior y ya estará solucionado

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk

Ignacio Martin-Caro

Ignacio Martin-Caro

Simdualero de Bronce
22 Oct 2013
36
0
Coolpad F2
Hola!!!
Me aparece una actualización semanal pero cuando se va a instalar da error. Sólo le digo descargar. Tengo que hacer algo mas?

pspedro

pspedro

Simdualero de Bronce
25 Ene 2013
42
7
cartagena
Thl w8s
Hola @Facesnights, la 4.4.1.8 es la misma que estaba puesta o le has echo algún arreglo???
Gracias por el tiempo que le echas.

H

hunk5

Simdualero de Bronce
29 Jul 2013
7
0
La estoy probando y me encanta miui, una rom genial hice todo lo que pones en el primer post y de momento hasta que se estabilize es una pasada.
Muchas gracias por tu trabajo, no se si ha salido alguna actualizacion mas pero es una pena que la dejaras un poco apartada, porque esta genial.
Saludos.

Facesnights

Facesnights

Comercial
27 Nov 2013
550
237
Grao De Gandia, Valenciana, Spain
@hunk5 la verdad es que no me cuesta nada hacerla pero es que estoy encabezonado en conseguir el kitkat para nuestro modelo y no paro to el dia de mirar , leer y probar pero no hay manera....... el tema de la miui a mi me gusta la rom pero es que me falla siempre el teclado no se porque se esconde y no sale el ..... asi que por eso la tengo abandonada, actualmente llevo la stock optimizada y no la cambio a no ser que sea kitkat ya que no encontre ninguna ni port ni na que funcione mejor ....

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.