CUSTOM ROM [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

La AOSP no falla nada, asegurado. Lo único que me tira para atrás de las lewa/miui es que les cuesta llevar para alante 3 apps o así, con la stock no pasa.
gracias probaré para la semana a ver q tal, aunque a mi la Lewa me deja llevar mas de tres aplicaciones a la vez. de hecho cuando voy en coche llevo el sigyc, el radarandroid, y la musica a la vez y me va bien, y si me entra una llamada se me conecta al bluethoot del coche y hablo sin problemas.
 
Bueno, yo por ejemplo uso ebay, wallapop y whatsapp, y como ya ponga tapatalk o alguna otra dejan de llegarme notificaciones de wallapop o tapatalk, tiene un consumo bastante alto de memoria, pero bueno.
[DOUBLEPOST=1430000122][/DOUBLEPOST]
Pero la aosp no ira bien el 3g? Es el módem q te pone las sim al revés?
A mí el 3G me va estupendo.
 
Bueno, yo por ejemplo uso ebay, wallapop y whatsapp, y como ya ponga tapatalk o alguna otra dejan de llegarme notificaciones de wallapop o tapatalk, tiene un consumo bastante alto de memoria, pero bueno.
[DOUBLEPOST=1430000122][/DOUBLEPOST]
A mí el 3G me va estupendo.
pues es raro la he probado y a mi el 3g me va mal, me salen al reves las sim y se me corta el 3g y lo pierdo, pero si no fuera por eso es verdad que va muy bien y no consume casi ram
[DOUBLEPOST=1430055557][/DOUBLEPOST]freiserk me puso el modem que el utiliza pero no se cambiarlo como me explico, con el suyo si que va perfecto las roms que sube
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba