PROBLEMA Rom miui 8 estable

Orgasmatron

ORGASMATRON
Platino
Hola, me ha llegado hace 2 días un xiaomi mi5 negro de 32GB.
Me venía con una versión falsa de miui y con el bootloader bloqueado he instalado la versión oficial de miui blobal 8.0 estable 8.0.5.0 (MAAMIDG)

ahora el movil me va fatal. Transiciones con mucho lag , bloquea de forma rara (no lo hace fluido), habeces al desbloquear con la huella hace cosas raras... Tengo varios xiaomis (otro mi5 más , un rn3 pro, rn2...)y nunca me había pasado esto

Será la version???
Alguna idea??

Gracias.
 
No soy experto ni mucho menos pero, ¿has hecho los wipes correctamente?
 
Hola, me ha llegado hace 2 días un xiaomi mi5 negro de 32GB.
Me venía con una versión falsa de miui y con el bootloader bloqueado he instalado la versión oficial de miui blobal 8.0 estable 8.0.5.0 (MAAMIDG)

ahora el movil me va fatal. Transiciones con mucho lag , bloquea de forma rara (no lo hace fluido), habeces al desbloquear con la huella hace cosas raras... Tengo varios xiaomis (otro mi5 más , un rn3 pro, rn2...)y nunca me había pasado esto

Será la version???
Alguna idea??

Gracias.
Buenas.
Es problema de la actualización de MIUI 8 (la 8.0.5 nadamas), actualice el terminal y tiene problemas.... Quiero que saquen otra actualización...
Saludos:blush:
 
Buenas.
Los problemas que tienes es por la actualización... No va bien que digamos...
Saludos:smile:
Alucinando me hallo. ¿Que problemas tiene la 8.0.5.0 @samuel serrano cortes?. La instale hace unos días y me va mejor que la 8.0.2.0.
Si es posible, dime en que falla, porque a mi me va de fabula.
Saludos y gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba