ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Jajaja, @Iroh, no creo que sea para tanto, con lo que sufro cada vez que hago algún cambio. Pero mientras haya compañer@s como los de aquí que enseguida están para echar una mano y poner las cosas fáciles seguiré intentándolo :tonguewink:
 
Bueno, me autorrespondo: La actualización se baja en zip y se descarga en una nueva carpeta que se llama "Actualización" (o "update", que la he borrado muy rápido :sweatsmile:). Cuando se descarga usando el actualizador de MIUI no te deja hacer otra cosa que no sea instalarla (me refiero al Actualizador… el resto del teléfono sigue funcionando). Sin embargo si cambiamos de sitio el zip descargado (con un gestor de descargas) y entramos de nuevo en el actualizador, nos vuelve a decir que hay una actualización disponible y nos deja hacer lo que queramos (por ejemplo, abrir el desplegable y elegir "Selecciona paquete de actualización" desde la ubicación donde hayamos guardado el zip para instalarlo)
 
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?

Gracias de antemano.
 
Compis, yo también instalé esta rom en espera de la Miui 10 y funciona perfecta, sólo con un detalle y es que no me permite cambiar la región (me aparece China) y no puedo descargar temas y por supuesto no puedo instalarlos.
Yo nunca he utilizado el actualizador para descargar roms e instalarlas, prefiero descargar el zip y hacerlo mediante el Twrp y con sus wipes correspondientes.
Mi instalación es diferente a como la hacen ustedes.
- Uso el twrp "RedWolf".
- Wipes de "Advanced wipes" (todo menos las memorias y Otg).
- Instalar la rom.
- Instalar el "Lazy Flasher" (para evitar bootloop, que se quede pegado en el logo Mi o en la botoanimación).
- Reinicio.
- Luego entro nuevamente en el Twrp e instalo el Magisk 16.3.
Saludos
 
Compis, yo también instalé esta rom en espera de la Miui 10 y funciona perfecta, sólo con un detalle y es que no me permite cambiar la región (me aparece China) y no puedo descargar temas y por supuesto no puedo instalarlos.
Yo nunca he utilizado el actualizador para descargar roms e instalarlas, prefiero descargar el zip y hacerlo mediante el Twrp y con sus wipes correspondientes.
Mi instalación es diferente a como la hacen ustedes.
- Uso el twrp "RedWolf".
- Wipes de "Advanced wipes" (todo menos las memorias y Otg).
- Instalar la rom.
- Instalar el "Lazy Flasher" (para evitar bootloop, que se quede pegado en el logo Mi o en la botoanimación).
- Reinicio.
- Luego entro nuevamente en el Twrp e instalo el Magisk 16.3.
Saludos
Yo diría que has perdido la regionalización global. Mira en el rincón de Iceman-IT. Hay un parche para recuperarla.
 
Gracias de nuevo @SIgNIFER y también lo hago extensivo para @Iceman-IT , parche instalado exitosamente, se solucionó mi problema de pérdida de la regionalización global.
Saludos
La pérdida se debe a wipear Vendor o cust, según que twrp se use, y poner una custom Rom miui. Al volver a la global no se tiene regionalización global.

Saludos
 
La pérdida se debe a wipear Vendor o cust, según que twrp se use, y poner una custom Rom miui. Al volver a la global no se tiene regionalización global.

Saludos
Una custom rom o una Miui china (como la miui10) que es lo que le pasó a @chascoberto
 
La pérdida se debe a wipear Vendor o cust, según que twrp se use, y poner una custom Rom miui. Al volver a la global no se tiene regionalización global.

Saludos
Una custom rom o una Miui china (como la miui10) que es lo que le pasó a @chascoberto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba