ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

La 9.6.3 me va muy bien pero me da aproximadamente una hora menos de pantalla que la 9.5.17 (no pasé por la 9.5.19, esta última 9.6.3 me da unas 8 horas y media de pantalla quedando un 15% y antes llegaba a 9 y media con el mismo tipo de uso) a alguien mas tambien le da esa impresion? Espero lo arreglen en la proxima actualizacion, una hora de pantalla es algo valioso.
 
Última edición:
A mi también me da la impresión que la bateria dura menos. Ya me dio esta impresión al pasar de la 9.517 a la 9.5.19 y con la 9.6.3 sigo con esa impresión. Pero como digo es algo subjetivo ya que no he realizado ningún test para corroborar esa impresión.
 
Creo que es verdad porque en la 9.5.17 solía llegar comúnmente a 9 horas o más de pantalla quedando un 15%, ahora ando forzando para pasar de las 8 horas...

A lo mejor un hard reset lo resuelva, solía instalar todas las rom desde cero, esta vez actualicé sobre la que ya tenía, tendré que probar, os estaré avisando.
 
La 9.6.4 tiene un problema en la cámara - > vídeo. Viene por defecto un zoom y no hay manera de alejarlo. En cambio el vídeo corto está bien.
Yo de momento estoy manteniendo la 9.5.17.0 (justo la previa al anti roll-back). Y solo indicar que esto ya me sucede en esta versión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba