ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

La 9.5.19 fue la primera Miui 9 CON ARB 4. Se puede volver a poner esa desde la última porque ambas son ARB 4

Creo que quieres decir que actualizaste a 9.6.3 por fastboot y que ahora vas a volver a poner la 9.5.19, tambien por fastboot, para actualizar a 9.6.3 por OTA con el TWRP. No debe haber más problema que el de poder perder el TWRP y tener que instalarlo por fastboot y con el propio TWRP.

Saludos
Pues no he conseguido con TWRP meter una OTA. He metido el recovery de redwolf modificando la línea que hay que tocar y si he podido (aunque se me ha descargado la segunda vez la rom entera .zip). Y como comentabas, toca reinstalar el zip del magis.
 
Pues no he conseguido con TWRP meter una OTA. He metido el recovery de redwolf modificando la línea que hay que tocar y si he podido (aunque se me ha descargado la segunda vez la rom entera .zip). Y como comentabas, toca reinstalar el zip del magis.
Yo siempre he estado en las MIUI estables. Después de desbloquear el botloader ya puse el TWRP y rotee con magisk y nunca nunca se me ha actualizado vía OTA. Lo pruebo siempre y siempre me da error y el siguiente paso siempre es bajar la ROM entera , actualizar , reinstalar TWRP y volver a rotear con magisk. No sé cómo lo hacéis para actualizar vía OTA con un recovery ajeno a MIUI... Seré tonto o es que leo poco....o las 2 cosas a la vez
 
Yo siempre he estado en las MIUI estables. Después de desbloquear el botloader ya puse el TWRP y rotee con magisk y nunca nunca se me ha actualizado vía OTA. Lo pruebo siempre y siempre me da error y el siguiente paso siempre es bajar la ROM entera , actualizar , reinstalar TWRP y volver a rotear con magisk. No sé cómo lo hacéis para actualizar vía OTA con un recovery ajeno a MIUI... Seré tonto o es que leo poco....o las 2 cosas a la vez
Cambia el recovery por el de RedWolf ([OFFICIAL][WHYRED][V3.2.1-027][DECRYPTION] Red Wolf Recovery Project (22/05))
Hay que cambiar una línea y ya te deja. Cuando le das a actualizar se te reinicia en el recovery y simplemente flasheas el .zip.

Aquí más o menos está explicado:

 
Yo siempre he estado en las MIUI estables. Después de desbloquear el botloader ya puse el TWRP y rotee con magisk y nunca nunca se me ha actualizado vía OTA. Lo pruebo siempre y siempre me da error y el siguiente paso siempre es bajar la ROM entera , actualizar , reinstalar TWRP y volver a rotear con magisk. No sé cómo lo hacéis para actualizar vía OTA con un recovery ajeno a MIUI... Seré tonto o es que leo poco....o las 2 cosas a la vez
Yo hago exactamente lo mismo que tú, lo único que cuando dices reinstalar TWRP te refieres más bien a reiniciar en TWTP para no perderlo y acto seguido si entonces meter magisk para rootear y que se quede el TWRP fijado, no sé si me he explicado bien.
 
Yo hago exactamente lo mismo que tú, lo único que cuando dices reinstalar TWRP te refieres más bien a reiniciar en TWTP para no perderlo y acto seguido si entonces meter magisk para rootear y que se quede el TWRP fijado, no sé si me he explicado bien.
No no @Calamaro lo que hago yo es reinstalar el TWRP ! Y eso me pasa porque quizas tonto no, pero olvidadizo, fragil de memoria, de memoria limitada, me falto un hervor al nacer...llamale como quieras siempre me olvido de instalar magisk antes de reiniciar en sistema con lo cual pierdo el TWRP y me quedo con el recovery de MIUI. En fin desde luego siempre tropiezo en la misma piedra ( si me dejan en una cantera a base de tropiezos y años convierto la roca en grava)y mas vale tomarlo con humor y filosofia :tearsofjoy:
 
Hola,
Esta rom es OTA o ROM completa, es que me dice el miflash que no esta el script de instalación cuando la selecciono.
 
Pues muy fácil, si el archivo termina en .zip es para recovery y si termina en .tgz es fastboot que es la que necesitas para miflash
Es tgz, pero al seleccionarla en el miflash me dice que falta el script para flash. Y la última 5, la 19 no la veo para fastboot.
 
Instale la 9.6.3 y el modo manual de la cámara no funciona como lo hacía antes. Los valores iso no parecen cambiar al seleccionar otro iso
 
Esta es la que llevo y sigo e ARB 3
Screenshot_2018-08-26-19-32-06-654_com.android.settings.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba