ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Yo no suelo menear apps de memoria interna a externa, ni hacer backups con apps tipo Titanium de las apps. Salvo la copia en mi cuenta de Google del wats, todo lo instalo de cero. Es lo mejor para evitar problemas.
Si yo tampoco hago Backup's de aplicaciones yo las hago del Sistema con TWRP.
Yo tampoco meneo apps de interna a externa, salvo rara la excepción, simplemente elimino; y como en 64 + 128GB no suelo tener problemas de almacenamiento pues aparte de lo eliminado no suelo pasar ya absolutamente nada y lo dejo donde se instalen.
 
@Feligres, tus capturas traen el aroma de tus roms Electric y Fender
Ya que usas el RMN5, déjate de Miui y búscate una AOSP que te llene de orgullo y satisfacción :tearsofjoy:
No te das cuenta que, además de un tamaño de juguete, tienes una rom que va en contra de tus principios :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Esa que llevo no estaba...jejejje
El de las capturas en Jimmy Page, guitarra de Led Zeppelin. Una foto de hace seguro sobre 40 años.

En las que mencionas seguro que llevaban alguna de estas que están en mi sd todavía

wallpaper_c06.jpeg
71ElbTeoChL._SL1425_.jpeg
rock_me_baby-wallpaper-1366x768.jpeg
wallpaper_11.jpeg
 
ZIP AROMA PARA MIUI 9 9.6.4.0

Llevo varios dias utilizando el terminal, funcionando el zip correctamente (Que duro se me ha hecho dejar a un lado la pantalla de 6,44 de Mi Max 2)

ATENCIÓN:
Hacer copia de seguridad de la rom por TWRP antes de instalar el zip.

Es el primer zip que modifico desde que nuestros queridos y cachondos amigos de Xiaomi implantaron el sistema ARB.
En mi terminal funciona correctamente, como ya he comentado.
No me hago responsable de brickeos, malos funcionamientos, etc etc etc, tras la instalación del Zip Aroma, como tampoco tengo la culpa de que el Tio Donald sea el presidente de los USA.

INSTALACIÓN:
Descarga el Zip Aroma para la versión 9.6.4.0 y copialo en la SD. Instalar desde el TWRP sin hacer ningún tipo de wipes.
Cuando acabe la instalación, reiniciar el terminal.

DESCARGA:
MEGA

Por favor, hacer caso y hacer copia por TWRP de la rom antes de instalar el zip.
 
ZIP AROMA PARA MIUI 9 9.6.4.0

Llevo varios dias utilizando el terminal, funcionando el zip correctamente (Que duro se me ha hecho dejar a un lado la pantalla de 6,44 de Mi Max 2)

ATENCIÓN:
Hacer copia de seguridad de la rom por TWRP antes de instalar el zip.

Es el primer zip que modifico desde que nuestros queridos y cachondos amigos de Xiaomi implantaron el sistema ARB.
En mi terminal funciona correctamente, como ya he comentado.
No me hago responsable de brickeos, malos funcionamientos, etc etc etc, tras la instalación del Zip Aroma, como tampoco tengo la culpa de que el Tio Donald sea el presidente de los USA.

INSTALACIÓN:
Descarga el Zip Aroma para la versión 9.6.4.0 y copialo en la SD. Instalar desde el TWRP sin hacer ningún tipo de wipes.
Cuando acabe la instalación, reiniciar el terminal.

DESCARGA:
MEGA

Por favor, hacer caso y hacer copia por TWRP de la rom antes de instalar el zip.


He puesto reseña del la existencia de este Zip en el mensaje 1

Gracias por el aporte. Destinado a los fanboys de Miui 9 :sweatsmile:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba