CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

¿Y por que no se abre un hilo con las miui que van saliendo? A mi me encantan por lo completas que son en opciones tambien es verdad que chupan mucho mas pero no se duermen en los laureles como otras roms que veo que veo que flaquean en rapidez al abrir app y tal son muy buenas, pero la calidad de la camara como comente hace tiempo por mucho que me dijesen no estaba a la altura y el sonido bajo... en fin

En needrom hay muchas miui, yo he probado varias y están bien, pero no terminan de convencerme. Ahora estoy usando una de Huawei y es la única con la que me funciona la miband y estoy encantado con esta ROM, sacada como no de needrom xD
 
¿Y por que no se abre un hilo con las miui que van saliendo? A mi me encantan por lo completas que son en opciones tambien es verdad que chupan mucho mas pero no se duermen en los laureles como otras roms que veo que veo que flaquean en rapidez al abrir app y tal son muy buenas, pero la calidad de la camara como comente hace tiempo por mucho que me dijesen no estaba a la altura y el sonido bajo... en fin

Yo ya os digo, cada semana salen fácil media docena sólo en YDSS, si os animáis a abrirlo y mantenerlo, pues adelante.

A mi, por ejemplo, es que no me interesan nada, pero seguro que a mucha gente, sí y le da vidilla a esto
 
Me he descargado la que pusiste para probar y me da error el zip la he descargue varias veces... y me descargado otra miui del foro y nada el twrp no me la carga me pone buscando md5 y nada no instala...
 
Hombre si tienes activada la verificación del checksum que es lo del md5 y la rom no lleva, supongo que te dará ese error. Desactívala a ver si te deja instalar
 
sigue sin ir
Hombre si tienes activada la verificación del checksum que es lo del md5 y la rom no lleva, supongo que te dará ese error. Desactívala a ver si te deja instalar
sigue sin cogermelo y estaba desactivado, he probado a activar y tal
 
Pues las unicas que merecen la pena son las de need rom, tienen el español pero flaquean en algunas cosas... sonido y camara no son todo lo que puede dar este movil... por ahora sigo con la emui pero estuve muchisimo con la miui. Probe algunas del foro ese chino pero no incluian el español pero tenian buena pinta.
Comenta segun pruebes y animas a la gente a probarlas
 
Que emui en particular @sarkat y si merece la pena. Mejora la Infocus de Mau que llevo puesta, por que para mi es la mejor de todas que he puesto. De miui he probado tres, en particular una de needron y va bien pero le falta lo que tu indicas.
 
Emui llevo la 265 que esta tocada por 77chechu y te la recomiendo de veras porque los retoques que le ha dado son geniales, probé las emui de need room y apenas se escuchan el altavoz en llamada y sin embargo con esta es sonido y camara de lo mejor q he probado otra cosa particular es la velocidad de la misma en los menus y tal pero va realmente bien, sera por que soy muy "tiquismiquis" pero por ejem en la galeria carga instantáneamente todas las fotos y tengo unas 2000... en fin no pierdes nada probandola y de bateria si no la tocas se mantiene es el mismo porcentaje horas y horas
Opina tu mismo
 
Alguien ha probado la miui v7 que ha salido en needron. Me puede aconsejar si es interesante ponerla
 
Alguien ha probado la miui v7 que ha salido en needron. Me puede aconsejar si es interesante ponerla
Yo la puse anoche un momentín, la griega supongo que es a la que te refieres. Se podría aligerar un poco el zip, porque lleva bastante relleno que estoy seguro que no es necesario, pero tampoco creo que le afecte al rendimiento

No te puedo aconsejar, porque apenas he llevado miui, porque no me gustan nada, así que no tengo mucha referencia con versiones anteriores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba