CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

Yo la puse anoche un momentín, la griega supongo que es a la que te refieres. Se podría aligerar un poco el zip, porque lleva bastante relleno que estoy seguro que no es necesario, pero tampoco creo que le afecte al rendimiento

No te puedo aconsejar, porque apenas he llevado miui, porque no me gustan nada, así que no tengo mucha referencia con versiones anteriores
Gracias @77chedu
 
La miui v7 de la que habláis(la multilenguaje de needrom) la he probado esta mañana y mis primeras impresiones fueron que era muy fluida, rápida y estable en cuanto a rendimiento, de las mejores en ese aspecto, también he de decir que la traducción era impecable, en verdad me hubiera quedado con esta rom de no ser por un fallo muy gordo en mi opinión y es que me dio la impresión de que tenia un consumo bastante elevado de la batería, no creo que llegara a hacer ni siquiera 5 horas de pantalla, aparte de que creo que no guardaba la multimedia de las aplicaciones como whatsapp en la tarjeta sd (aunque tampoco he probado mucha esta ROM así que no podría asegurar esto ultimo), así que rápidamente volvi a mi rom de antes, pero me dejo muy buenas sensaciones esta rom, si alguien le diera un par de "retoques" quedaría una ROM bastante decente para el día a día.
 
La miui v7 de la que habláis(la multilenguaje de needrom) la he probado esta mañana y mis primeras impresiones fueron que era muy fluida, rápida y estable en cuanto a rendimiento, de las mejores en ese aspecto, también he de decir que la traducción era impecable, en verdad me hubiera quedado con esta rom de no ser por un fallo muy gordo en mi opinión y es que me dio la impresión de que tenia un consumo bastante elevado de la batería, no creo que llegara a hacer ni siquiera 5 horas de pantalla, aparte de que creo que no guardaba la multimedia de las aplicaciones como whatsapp en la tarjeta sd (aunque tampoco he probado mucha esta ROM así que no podría asegurar esto ultimo), así que rápidamente volvi a mi rom de antes, pero me dejo muy buenas sensaciones esta rom, si alguien le diera un par de "retoques" quedaría una ROM bastante decente para el día a día.
Alguien que sepa de limpieza de chinadas de estas rom pudiera hacer el favor de ponerla en su sitio (traduccion, quitar apps que no hacen falta, etc.), nos harian un gran favor a los que nos gustan las miui.
Gracias, de antemano.
 
Alguien que sepa de limpieza de chinadas de estas rom pudiera hacer el favor de ponerla en su sitio (traduccion, quitar apps que no hacen falta, etc.), nos harian un gran favor a los que nos gustan las miui.
Gracias, de antemano.

Es que para mi, MiUI es una chinada insoportable, XD.

No, en serio, la griega de needrom, no lleva chinadas y es multilenguaje. De batería y rendimiento no puedo juzgar porque no tengo referencias previas y con ponerla media hora, tampoco se puede sacar mucho en claro

Comentaba lo del bloat, porque hay cosas que lo único que hacen es ocupar espacio; por ejemplo, si en una rom, tienes el reconocimiento de voz en inglés y chino, pues no tiene mucho sentido dejarlo para subirla aquí
 
La probaré a lo largo de la semana... porque aun llevar ya 3 meses con emui creo que le pasa igual la bateria no es todo lo duradera que se puede esperar en standby no da un ruido... pero al cogerla empieza a bajar que da gusto. Probaré esta y dare mis sensaciones de bateria, camara y sonido. Lo primordial para mi porque que guarde las cosas en sd y tal me da igual, noto que las app van mas fluidas cuando estan en el telefono.
 
Yo llevo la emui y paso el día dandole caña, doble sim y sin jugar eso si, ya nos contarás como va de batería esa miui
 
No puedo instalar esta rom, me pone error de binarios o algo parecido. Alguna solución que tengáis?
 
Alguien sabe si se puede poner el xposed (gravitox o mi tools ) en la rom miui V7 que hay en needrom?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba