CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

Bueno dije que la probaría y comentaria la miui 7 que esta en need romy mis conclusiones han sido que el consumo me ha sorprendido, es una de las mejores miui que probé, un consumo buenisimo y una fluidez bastante buena. Otro punto importante es la calidad de la camara y es muy buena esta a la altura de las emui y me ha gustado
uploadfromtaptalk1441188614929.png
.Se puede apreciar que en espera no consume nada, pongo unas capturas del consumo para que veais y os animeis a probarla.[
=full]96990[/ATTACH]

Enviando desde mi Coolpad f1

uploadfromtaptalk1441188437273.png
 
Bueno dije que la probaría y comentaria la miui 7 que esta en need romy mis conclusiones han sido que el consumo me ha sorprendido, es una de las mejores miui que probé, un consumo buenisimo y una fluidez bastante buena. Otro punto importante es la calidad de la camara y es muy buena esta a la altura de las emui y me ha gustado
uploadfromtaptalk1441188614929.png
.Se puede apreciar que en espera no consume nada, pongo unas capturas del consumo para que veais y os animeis a probarla.[
=full]96990[/ATTACH]

Enviando desde mi Coolpad f1
Algún bug? link? jaja

ah si needrom..el link q tb tenia el recovery o el q está solo?
 
Algún bug? link? jaja

ah si needrom..el link q tb tenia el recovery o el q está solo?
Bug no le encuentro ya te digi se defiende muy bien. Es el link de la que tiene mucho feedback y estrellitas osea el primero.
El sonido el puso un parche y la verdad que ha mejorado en cuanto a volumen. No le pongo peros a la rom de momento.

Enviando desde mi Coolpad f1
 
La he puesto y pinta bien, pero yo uso y alterno los datos entre dos sim y eso lo hace la emui perfecto pero esta no gestiona bien el cambio de datos entre las sims
 
Me parece muy buena, pero creo que mi-tools no va en esta version, a mi no me funciona.
Alguna solucion para cambiar la barra de notificaciones (reloj centrado, quitar aviso de alarma, etc.)
 
Yo tengo instalado el wsm tools porque ayer puse greenify y no me ha tirado ningun error, probare a instalar mitools a ver como se maneja

Enviando desde mi Coolpad f1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba