[ROM] MIUI v5 feropont 4PDA

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
Bueno, por fin tenemos una rom MIUI para nuestro Z2/S5!
es una rom portada, la cual la he sacado del foro 4pda, espero que disfruten!
el link de la pagina: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=1500
link de descargar directa: https://disk.yandex.com/public/?hash=OwltdvavlHr2ADvuJKpUYrBO+jZTt+V/BtDKILcCkRg=

Algunas capturas:

cs3_4.4pda.to_3194752.png
cs3_4.4pda.to_3194741.png
cs3_4.4pda.to_3194751.png


PD: ni el link de descarga ni las imágenes son mías son de feropont de 4pda.
PD2: ESTOS RUSOS SON TAN CHULOS QUE EN VEZ DE PIN TE PIDEN PUK CUANDO ENCIENDES !! :tonguewink:issed off:


IMPORTANTE: ANTES DE FLASHEAR ESTA ROM DESACTIVAR EL CODIGO PIN PARA QUE NO OS LO PIDA SI NO OS VA A PEDIR EL PUK EN VEZ DEL PIN.
 
Última edición por un moderador:
No hay problema con el inglés, pero otra cosa, tiene el mismo bug que todas las miui portadas. Hay que desactivar el codigo pin, si no no pasa de hay. Te pide el pin una y otra vez. Y solo hay una señal de cobertura. Pero por lo demás, a mi me encanta Miui
 
lo he intentado hacer pero me pide mi pin, lo pongo, y me dice que es incorrecto... :/

Enviado desde mi Star-S5 usando Tapatalk 2
 
Hay que desactivarlo, cuando llegue ese paso, se lo salte. Y funciona todo. Eso si tienen que pulirla, la batería también baja rápido, incluso por la noche, me ha bajado un 8-9 %

Enviado desde mi Star-S5 usando Tapatalk 2
 
@Jordiluna arriba a la izquierda te aparece no service? otra pregunta cuando hiciste lo de la sim que lo hiciste la primera vez ? sin sim?
gracias de antemano

Enviado desde mi Star-S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si hoy me aparecía no service. Lo de la sim lo hice antes de "falsear" la rom. Evidentemente quería decir "flashear"

Enviado desde mi Z2_s5 usando Tapatalk 2
 
Esta rom tiene muchos problemilhos.
Yo também Haber portado una, mas estoy a dar unos fix antes de pôr para download

Sent from my MIZ Z2 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba