CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Con el móvil es pulsar volumen menos y power. Si sale lo del volumen es que pulsaste primero volumen.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Mira que le he dado asi alguna vez y nada, salia el volumen.
Vicio..... En htc sensation tenia unos pocos post abiertos jejeje, y en una tablet wortex hice una ROM y conseguí portar una miui, ahí empezó mi gusto por las miui, hasta que mi mujer se sentó en la tablet y paso a mejor vida.
La verdad que de un terminal a otro las cosas cambian un montón, en este por ejemplo hacia wipes incluyendo system y fallaba la instalación lo que no esta escrito, que por si reinicias recovery se medio solucionaba.
Saludos y gracias por todo.

Ya subió del todo?
 
Si ya esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No era sms, creo que me entendiste mal, es el xposed de miui, el WSM Tools para modificar cosas y sobre todo a algo que me he aficionado que es instalar temas de pago. He probado el que hay para la versión 23 pero se queda muerto el teléfono y hay que recuperarlo de fábrica.
Amigo....ya se de lo que hablas. Esa opción esta en una de las miui que tengo si mal no recuerdo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta ultima que puse no lo tiene por defecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aunque aun me falta hasta poner la sim descargada haber que tal, me ha llegado hoy y ya roteado ya podia esperar yo al aviso de actualizacion via OTA jeje
 
Que grande eres @Xancin
Me duelen ya los ojos de ver hilos.
A ver si me decido cual sera la primera.
Creo que empezaré por esta.
 
Estuve probando esta, rápida, como un tiro, pero dio un par de errores, sin mayores consecuencias también es verdad, FC en framework y FC en whatsapp.
Y, como apreciación personal, el volumen al máximo distorsiona un poco, se baja un poco y arreglado y vibra que da gusto eso si.
Voy a probar la vainilla, a ver como va.
Gracias crack!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba