CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Xancin, yo soy nuevo en esto y alomejor la pregunta es un poco tonta, ¿esta basada en la versión 23? Porque con la 17 tuve problemas de cobertura y no quiero tenerlos otra vez....

Saludos
 
si...no creo que tengas problemas...es diferente
 
Instalada, por ahora va muy bien, me gusta mas que la que traía de casa, el único problema es que me pasa como a amorodio con el tema de los mensajes, llevo 3 pero parece que no me han cobrado nada, mañana veré. Tengo desactivada la mensajería de miui cloud.
 
No se que sera...tengo que investigarlo[DOUBLEPOST=1404428931][/DOUBLEPOST]Una cosa, para mejorar el rendimiento y evitar calores indeseados deberas de desactivar "Acelerar GPU" en "Configuración" "Ajustes" Desarrolladores.......
 
Última edición:
Por lo que veo esos mensajes son mensajes anonimos para el desarrollo de la rom o algo asi...
no veo opcion de desactivar...pero en el caso de que os ponga algo de un sms usar la aplicacion bloklist y añadis ese numero. Supongo que asi se arreglara...estos de miui....ya parecen microchof[DOUBLEPOST=1404430837][/DOUBLEPOST]Tambien podeis usar la aplicacion permisos...
 
Gracias, tenia desctivado lo de la gpu.

El tema de los mensajes ,sigue recibiendo SMS al reiniciar, he intalado la aplicación blacklist y nada, por ahora parece que no lo se cobran pero ya veré mañana
 
yo no tengo saldo y no me aparece nada...
 
@Xancin pues despues de hacer backup ala xgamer que me parese perfecta, al ver que has sacado tu vercion de miui pues aprobar me dispuse. Y ya la tengo puesta y tengo las siguientes dudas
img.tapatalk.com_d_14_07_04_epequ9uq.jpg

Puedo actualizar esto??

img.tapatalk.com_d_14_07_04_qu3uvyge.jpg

Por que tengo en chino las pestañas en temas

Y la ultima el gravity lo instalo yo??? Es que no lo veo por ningun lado

Nota: perdon la ignoracia miui estoy muyyyyyy verde

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
eso de los temas es lo que hay...
miui es diferente. Es el wsmtools el que es el gravity[DOUBLEPOST=1404433993][/DOUBLEPOST]es miui y los temas siempre estaran en chino...
 
@Xancin pues despues de hacer backup ala xgamer que me parese perfecta, al ver que has sacado tu vercion de miui pues aprobar me dispuse. Y ya la tengo puesta y tengo las siguientes dudas
img.tapatalk.com_d_14_07_04_epequ9uq.jpg

Puedo actualizar esto??

img.tapatalk.com_d_14_07_04_qu3uvyge.jpg

Por que tengo en chino las pestañas en temas

Y la ultima el gravity lo instalo yo??? Es que no lo veo por ningun lado

Nota: perdon la ignoracia miui estoy muyyyyyy verde

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
¿Has recibido algun sms raro?
Si puedes reinicia el movil y mira a ver Si recives algo,gravity.
 
Última edición por un moderador:
¿Has recibido algun sms raro?
Si puedes reinicia el movil y mira a ver Si recives algo,gravity.

img.tapatalk.com_d_14_07_04_y3y6epa2.jpg


Estos mensajes me han caido pero como no ando. Saldo no se si los cobran o que. @Xancin lo del gravity no Entendi lo instalo o es el wsm??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es el wsm. Acuerdate que Es miui...ya suerte que funcione wsm

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba