CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Lo que noto Es la rotacion no me falla nada con la miui que estoy subiendo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo que noto Es la rotacion no me falla nada con la miui que estoy subiendo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Ami no me rota en nada y en las otras roms cuando termino un juego en horizontal y me salgo de el se queda fijo orizontal. Hasta que lo bloqueo y desbloqueo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, todavía no la he probado pero creo que me esperaré ya que doy fe del cobro de esos SMS, a día 3 con un consumo de 8 pavos, cuando el mes pasado sólo consumí 10 y pico en todo el mes..


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues a mi después de 7 u 8 SMS, no me han cobrado nada en ninguna de las sim. Yo creo que no tiene nada que ver con los otros sms que cobraban, eso espero, je je.
 
Yo hasta que no lo compruebe al 100% ya la quite de descargas...no me gusta que pasen esas cositas raritas:up:
gracias @morpheus79 muchas gracias
 
Una cosa que le note es que con el tapatalk aunque le ponga sin sonido ...siempre me pita...Es el unico detalle que le estoy notando. Una pijeria:tonguewink:
 
Una cosa que le note es que con el tapatalk aunque le ponga sin sonido ...siempre me pita...Es el unico detalle que le estoy notando. Una pijeria:tonguewink:

Colega has notado los de los botenes que te comentaba la ves anterior que en miui aunq este en silencio siempre vibran? Jajajjaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El sms ese famoso es para darse de alta en los servicios en la nube de miui, ya me lo hizo a mi en la 17 oficial, 50 centimos del ala, no es malware pero si lo hace cada vez que reincias es una putada, por cierto para estos casos y como trasteamos con telefonos chinos y roms chinas aconsejo capar los sms yo lo tengo capado tanto en entrada como salida, me importa ien poco no poder usarlos hace mas de 3 años que no mando uno.
 
Es que quien los usa hoy en dia???ni dios
borras el numero del servicio y listo...que los mande rita
 
El sms ese famoso es para darse de alta en los servicios en la nube de miui, ya me lo hizo a mi en la 17 oficial, 50 centimos del ala, no es malware pero si lo hace cada vez que reincias es una putada, por cierto para estos casos y como trasteamos con telefonos chinos y roms chinas aconsejo capar los sms yo lo tengo capado tanto en entrada como salida, me importa ien poco no poder usarlos hace mas de 3 años que no mando uno.
No son los mismos, cuando reiniciaba recibía el SMS y al rato me salia un menú para que confirmase el registro del número, y le daba a cancelar, si le hubiera dicho que si, supongo que recibiría los mensajes internacionales.
A mi por ahora no me han cobrado ninguno de los 8 que he recibido y los otros si me los cobraron.
 
Esta subida de full que tengo me recuerda al fiuuututititutiifuufififi del modem de antes de 24kbs y ya exagerando.
Lo dejo por la noche subiendo a mega y pense...malo sera. Pues error de mega..en archivos de mas de 600 megas siempre me falla. Y esta tiene 860 megas...la estoy subiendo a goolgle drive. Es mas lenta la bajada pero no puedo hacerlo de otra forma. Si alguien sube alguna rom a servidores gratuitos y sin publicidad pongo el enlace tambien...importante...nada de publicidad. Se considera Spam
 
En coruña siempre nubes
img.tapatalk.com_d_14_07_04_3ytaduda.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_04_edyqeju2.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba