CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Trae mucho para instalar a mayores o no...asi hace que pese mucho mas
Pero la verdad es que con 200 megas ...mas que sobrado[DOUBLEPOST=1404464658][/DOUBLEPOST]Puse una minimal con todo lo de sony para la musica. Me sube a 350 megas...
y una cosa @Cancerbero13 tu tienes un teclado para cada mano...di la verdad. Es imposible contestar aqui y a los saludos a la vez...eres una maquina:up:
 
Colega has notado los de los botenes que te comentaba la ves anterior que en miui aunq este en silencio siempre vibran? Jajajjaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Con el gustirrinin que da esa vibración en los botones. Vaya fuerza que tiene. Jajajaj.[DOUBLEPOST=1404466722][/DOUBLEPOST]El rollo chino en "temas" ya ha salido, se fue el castellano en la aplicación.
 
Última edición:
Ya solo le queda el 2%....mi madre que lentitud
 
Trae mucho para instalar a mayores o no...asi hace que pese mucho mas
Pero la verdad es que con 200 megas ...mas que sobrado[DOUBLEPOST=1404464658][/DOUBLEPOST]Puse una minimal con todo lo de sony para la musica. Me sube a 350 megas...
y una cosa @Cancerbero13 tu tienes un teclado para cada mano...di la verdad. Es imposible contestar aqui y a los saludos a la vez...eres una maquina:up:
Mas bien que andamos muy relajados en el trabajo y estoy constantemente en el ordenador, ya te contare en septiembre que llega paco con las rebajas y me van a faltar horas al reloj.
 
hala ya teneis los 860 megas de miui subiditos....
a ver que os parece
 
Una duda que estoy teniendo es si todo lo que se haga al teléfono va a la raiz, fotos, aplicaciones instaladas, temas, copias de seguridad, etc. Es que la tarjeta sd parece que está de adorno. Hay forma de cambiar esto? si es así como se cambias.

Un saludo y descargado (pero sin prisas que mi conexión es tan lenta como la de @Xancin )
 
Si es el paso de escoger el operador haz como dije, escoger dos diferentes y listo. No pasa nada
 
Una duda que estoy teniendo es si todo lo que se haga al teléfono va a la raiz, fotos, aplicaciones instaladas, temas, copias de seguridad, etc. Es que la tarjeta sd parece que está de adorno. Hay forma de cambiar esto? si es así como se cambias.

Un saludo y descargado (pero sin prisas que mi conexión es tan lenta como la de @Xancin )
Cambiaselo con el parche de la sd que tengo en el foro...hay dos. Pones los dos en la sd y pruebas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba