CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Telita la traduccion del ruso al español---no tuviste problemas de entender el instalador @morpheus79 ?
 
La Rom va perfecta, no hay problema con los SMS, todo por ahora va muy fluido, no me dan problemas algunas aplicaciones como en otras Roms, lo que mas me ha gustado es que todos los temas son by the face. Me da un poco dolor de cabeza tantas opciones que tiene miui pero me tendré que acostumbrar un poco que para eso es un xiaomi.
 
Y la traduccion que tal? Ya te digo que lo traduje con Jbart a cañon. Pienso que es una buena opcion de MIUI hay que ver que tal se porta la bateria. Lo mejor es que funciona todo. Y el reloj del principio es precioso. Hablo de que tiene tres esferas
 
Yo sigo con la descarga... Como no vivas en una ciudad grande estamos a la cola del mundo, a la espera para probarla.[DOUBLEPOST=1404481590][/DOUBLEPOST]La conexión lenta no, lo siguiente.
 
@Quijote tambien afecta que este en google...va mas lento. Pero ya te digo que a mi mega si es archivo gordo me falla siempre
Paciencia que merece la pena
 
Nada, no hay forma, me pasó esta mañana y ahora. A falta de unos segundos para finalizar la descarga me dice "error de red desconocido"... manda huevos después de varias horas con las descarga.

Probaré por tercera vez.[DOUBLEPOST=1404483140][/DOUBLEPOST]Voy a descargarlo ahora con internet explorer a ver que pasa.
 
Nada, no hay forma, me pasó esta mañana y ahora. A falta de unos segundos para finalizar la descarga me dice "error de red desconocido"... manda huevos después de varias horas con las descarga.

Probaré por tercera vez.[DOUBLEPOST=1404483140][/DOUBLEPOST]Voy a descargarlo ahora con internet explorer a ver que pasa.
Usa un gestor de descarga que asi te continua donde paras
 
Y la traduccion que tal? Ya te digo que lo traduje con Jbart a cañon. Pienso que es una buena opcion de MIUI hay que ver que tal se porta la bateria. Lo mejor es que funciona todo. Y el reloj del principio es precioso. Hablo de que tiene tres esferas
Todo perfecto, menos stock toolkit, que esta en inglés, todo sin ningún problema, solo algunos menús de las aplicaciones de market de miui.

El reloj impresionante, va todo muy bien solo le he cambiado los fonts la estética de todo lo demás muy buena.
 
Mientras sigo con la descarga un preguntilla. Tengo instalada la anterior versión, la de los mensajes sospechosos. Para instalar esta, le hago wipes cache, wipe data y wipe dalvic cache o me los ahorro y la instalo encima sin wipes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba