CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Fijaros la distancia hasta mi casa y con yo con wify
img.tapatalk.com_d_14_07_05_u5a6anan.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mas lejos aun
img.tapatalk.com_d_14_07_05_vypyryry.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin duda la mejor rom que probé para le note,quitando lo de las pequeña tonterías de la traducción es una rom de 10.Le metí el parche de @Xancin y ahora puedo mover las aplicaciones a la Sd,sin duda una gran rom.Gracias por tanto curro que tanto nos agrada a los usuarios.
 
Y fijate la distancia de la ventana del bajo que es mi casa
 
Sin duda la mejor rom que probé para le note,quitando lo de las pequeña tonterías de la traducción es una rom de 10.Le metí el parche de @Xancin y ahora puedo mover las aplicaciones a la Sd,sin duda una gran rom.Gracias por tanto curro que tanto nos agrada a los usuarios.

Como se mueve? yo he puesto los dos archivos a la sd, después que hay que hacer?
 
Los dos? Son parches para el almacenamiento. Si le pones los dos vuelves a como estabas.
 
Instalas este parche gracias a @Xancin lo tienes que instalar por recovery sin wipes una vez instalado yo muevo las aplicaciones con Titanium y va perfecto,saludos
 
Última edición por un moderador:
@Phono14 si puedes edita y pon el enlace siempre con spoiler. No quiero que sin registrar puedan acceder a mis archivos. Gracias
O @Moderador si lo puedes arreglar
 
El widgets del clima lo tenéis en Google play

La aplicación la he encontrado e instalado en mi redrice1 pero lo que es el widgets de los círculos no lo encuentro. Me puedes pasar el enlace. Muchas gracias @rome_roro[DOUBLEPOST=1404569209][/DOUBLEPOST]Alguno ha probado el gadgets buscador? os funciona?
 
Kit Kat no se porta. hay que esperar a que saque xiaomi el kernel y la rom 4.4 y asi se podra hacer algo[DOUBLEPOST=1404487523][/DOUBLEPOST]El icono del clima yo lo active en la app de clima. Fue darle a busqueda de ciudad y ya automaticamente me aparecio el clima en el reloj y en la pantalla de bloqueo

Hola acabo de instalar una rom que creía sería multilenguaje y resulta que estaba toda en china, iba como un tiro, pero me he ido corriendo, por intuición he podido ir a ajustes y ver la versión de android que era la 4.4.2, he instalado en chino "me las he visto" la rom por lo tanto, creo, dentro de mi ignorancia lleva android kitkat.

La rom se llama HM_Note_1W_Kitkat_4.4_By HLS.zip y la he encontrado aquí: http://en.miui.com/thread-26132-1-1.html , el caso es que ahora no veo el enlace.

Estaría muy bien tener una basada en kitkat pero en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba