CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Se supone que traducir una rom se hará con un programa desde windows, porque ya puestos hasta me pongo yo y la trasteo, claro, hablo por hablar ni idea si es fácil o no y si es tan simple como darle a un botón y que la convierta traducida .
Si si....a mano. Descompilar y venga strings. La miui si que usas el jbart y esta chupao...pero la lewa tira de notepad++
 
Yo prefiero hacerla yo....no por nada. Pero así se lo que tengo
 
Ahí verás que aparecen unas con el nombre kitkat.[DOUBLEPOST=1404598170][/DOUBLEPOST]Eso si, es muy sospechoso que la que me bajé ya no aparece, no la veo.
 
Kit kat sin recovery...como lo instalas?; y me refiero a que el que tienes no sirve. Y las fladhtools ni se me pasa por la cabeza meterle sabe dios lo que. Es el fabricante el que nos dará el kernel para ello. Se puede kompilar un kernel para nuestro móvil? Si. Pero en cuanto tiempo?
 
Lo primero que hay que hacer es ...sabes lo que es kit kat? Sabes las diferencias a jelly bean?
 
San Google hice esta traducción de una página china;
ROM Mobile] [TD + W] arroz rojo Nota la versión de doble volea bien imitación Android Kitkat 4,4 golpeó paquete de cepillo tarjeta muy suave
 
Imitación kit kat...ya te lo dije yo...
 
Lo primero que hay que hacer es ...sabes lo que es kit kat? Sabes las diferencias a jelly bean?

No, ni idea, mas bien me refería a los títulos de las rom que lo ponen. Yo no tengo NPI.[DOUBLEPOST=1404598658][/DOUBLEPOST]Si la tarjeta suave, es como te me quedó tan suave con un ladrillo.
 
Y dale.....kit kat no se porta. Haber si se entiende la diferencia entre una capa de personalización y el sistema en si. Necesitas un kernel para nuestro móvil específico y un recovery para nuestro móvil especifico
 
Y dale.....kit kat no se porta. Haber si se entiende la diferencia entre una capa de personalización y el sistema en si. Necesitas un kernel para nuestro móvil específico y un recovery para nuestro móvil especifico
Ok, gracias, no tenia ni idea. Una cosa, que piezas se te han jodido del portátil? Yo tengo uno arrumbado que se le fue el disco duro y tal vez pantalla, es un acer travelmate 290 series cl51. Por si fuese compatible y enviarte las piezas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba