CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Tenéis una nueva versión de miui. Me pidió un usuario de htcmania que la arreglara. Estaba sin traducir, toda llena de APps chinas y no funcionaban las gapps. Pues ya está todo arreglado. Y está para descargar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Haber si alguien la baja que me dicen que está corrupta.... Pero me parece que está bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Haber si alguien la baja que me dicen que está corrupta.... Pero me parece que está bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Yo la baje pero la tuve que quitar porque bono me cargaba el play store. Por lo demás bien, algún menú sin traducir pero poca cosa
 
La instale dos veces y nada... por lo demás como dije parece que bien. La note mas fluida que la anterior, o eso me pareció...

la verdad que si esta mas fluida pero no tiene xpossed o wsm creo q se llama

entonces sino funciona el google play mejor no instalarla por ahora??

exacto de momento sin google play mejor no


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero que hace da error o no arranca el google play? Esto de hacerla a mil por hora no esta bien...cachis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero que hace da error o no arranca el google play? Esto de hacerla a mil por hora no esta bien...cachis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

tarda un monton en entrar cuando pones tu correo y pass y luego ya en google play pone error de coneccion yo intente instalar otra vercion y tampoco me funciono

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero que hace da error o no arranca el google play? Esto de hacerla a mil por hora no esta bien...cachis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Simplemente no conecta, se queda en el botón de reintentar pero no llega a conectar, también me dio algún error de cierre del navegador
 
Tenia buena pinta esa miui...bueno pues para la semana ya será otro cantar...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba