CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Bueno pues después de llevar como una semana con la rom lite,decir que estoy encantado y solo le vi dos problemas,el primero y la mas gorda es el bluetooth en el coche se conecta sin problemas perooo a la hora de recibir llamada o efectuarla no funciona no hay manera de que transmita el sonido por el bluetooth,la segunda es el giro de pantalla no funciona tampoco no hay manera de que vaya fino @Xancin a ver si pronto recuperas el pc y empieces a pulir esas cosas que van a trompicones en estas rom,gracias por tu labor un saludo.
 
Bueno pues después de llevar como una semana con la rom lite,decir que estoy encantado y solo le vi dos problemas,el primero y la mas gorda es el bluetooth en el coche se conecta sin problemas perooo a la hora de recibir llamada o efectuarla no funciona no hay manera de que transmita el sonido por el bluetooth,la segunda es el giro de pantalla no funciona tampoco no hay manera de que vaya fino @Xancin a ver si pronto recuperas el pc y empieces a pulir esas cosas que van a trompicones en estas rom,gracias por tu labor un saludo.
Tienes un parche para el giro...lo del blutooth lo miraré

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas, llevo más de una semana con esta ROM y ayer me di cuenta de un fallo. Y es que cuando me llaman escucho a la persona que me está hablando, pero ella no me escucha a mí. Ayer me pasó pero creía que era un problema de cobertura, y ahora me acaban de llamar y me pasa exactamente lo mismo. ¿Es de la ROM o tengo el micro jodido? Es raro porque con la XGamer no me pasaba...
 
Buenas, llevo más de una semana con esta ROM y ayer me di cuenta de un fallo. Y es que cuando me llaman escucho a la persona que me está hablando, pero ella no me escucha a mí. Ayer me pasó pero creía que era un problema de cobertura, y ahora me acaban de llamar y me pasa exactamente lo mismo. ¿Es de la ROM o tengo el micro jodido? Es raro porque con la XGamer no me pasaba...
Tienes un parche para eso en parches y mejora

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al loro que OS puede dar opción a actualizar a la 4.7.11 pero si lo haceis no funcionara

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hablo de la miui que acabo de subir

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta última versión que has subido está basada en la v23? Si es así imagino que se puede instalar WSMTools ya que con la versión 25 se me brickeó el terminal.
 
No lo probé. Pero es la que daba esos problemas de sms que ya corregí...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo mejor es probar....siempre procuro dentro de mis posibilidades hacerlas siempre mejores

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A pesar de haberla instalado poniendo como predeterminado el español a la rom, me sale en ingles.[DOUBLEPOST=1405607152][/DOUBLEPOST]Pero la verdad que la noto muy fluida.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba