CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

A que versión? Esta no tiene nada que ver conotras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo me estoy volviendo loco con el parche de la sd, para utilizar la sd como interna. Al principio no le he dado importancia que en la miui no me lo hiciera, pero es wue despues he vuelto a la nexus y sigue sin montarme la externa como interna... Llevo todo el dia intemntandolo y me he fundido hasta la bateria...cada rom necesita su parche?

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Yo me estoy volviendo loco con el parche de la sd, para utilizar la sd como interna. Al principio no le he dado importancia que en la miui no me lo hiciera, pero es wue despues he vuelto a la nexus y sigue sin montarme la externa como interna... Llevo todo el dia intemntandolo y me he fundido hasta la bateria...cada rom necesita su parche?

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
NO. Peor cada persona es un mundo. Ya que a unos le va y a otros no...eso yo no lo puedo predecir. Y los parches no son tanto lio. Los tienes en la sd y siempre estan disponibles
 
Ya pero me raya que la primera vez que instale la nexus me salio sin problemas, flashear, wipe y ala...pero ahora el procedimiento es el mismo y no hay manera

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
esta claro que algo se te escapa...
 
Perdonad, me van a dejar este tfno para q le instale una ROM fluida y estable, y me han hablado muy bien de las tuyas, mis preguntas son las siguientes: las tengo q hacer sobre alguna STOCK en particular???, esta es la más estable???, lo del parche de la SD es recomendable hacerlo o puede dar algun error??? y si es así cual de los dos parches es mejor?? Gracias
 
Ponle la vanila y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba