CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

La tercera es una corregida que hice al principio y que slia siempre un mensaje de sms...que ya no sale. Es muy rapida y fluida
 
que tal, recibí el bicho e instale la miui de momento, pero trate de poner el holo launcher, pa que mi hija no ste demasiao perdida, pero no encuentro la forma de ponerlo por defecto, me vuelve siempre el de miui...
 
que tal, recibí el bicho e instale la miui de momento, pero trate de poner el holo launcher, pa que mi hija no ste demasiao perdida, pero no encuentro la forma de ponerlo por defecto, me vuelve siempre el de miui...
Vete a ajustes, ajustes rápidos, launcher.

Creo que es ahí

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ahí tengo los ajustes de miui pero no se la forma de deshabilitarlo...

Zepedro Chinese Pepining
 
Ahí tengo los ajustes de miui pero no se la forma de deshabilitarlo...

Zepedro Chinese Pepining

Hola,

El launcher por defecto lo puedes cambiar en "ajustes" -> "ajustes generales" -> "pantalla" -> "launcher preferido" y allí seleccionas el holo launcher.

Por cierto, si no lo has probado te recomiendo el NOVA LAUNCHER, es gratuito también y lo uso en todos mis móviles, va rapidísimo y además te deja acceder a las propiedades de las aplicaciones simplemente manteniendo pulsado el icono, es muy práctico, yo ademas tengo comprado el nova launcher prime, que salió una oferta por 1€ y me permite asignar acciones a gestos, va de lujo!

Saludos!
 
Gracias @jouxton, en cuanto pueda quitarle el cacharro de las manos a mi hija, lo miro y comento...

Zepedro Chinese Pepining
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba