Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo uso como tarjeta de datos una de Simyo, por lo que no se lo que puede ocurrir con otros operadores, pero con el archivo de los APN's de la ROM original no funcionaban los datos, y como ya he dicho no podía configurarlos a mano por que daba error al intentar entre en los ajustes correspondientes. Lo que hice fue cambiar el archivo en la ROM por el de Jiayu.es, y digo en la ROM, porque cuando me di cuenta lo cambie a mano una vez instalada la ROM original, y el cambio del archivo no surtía efecto, me toco hacer un Factory Reset, de ahí que lo cambiara en el zip de la ROM directamente. En mi caso si funcionaron los datos después de la instalación, pero en el caso de los OMV's hay que asegurarse de que tenemos habilitada la itineracia, no vale con ver la R en la barra, hay que asegurarse de que lo tenemos habilitado en Ajuste > Sim management > Roaming.
Saludos.
Yo estoy con vodafone, todo eso de las omvs no me afecta pero aun asi activando todo sigo sin internet. No me sale ni R ni H ni hostias.
Eso si no me deja entrar en ajustes APN
Podias poner otra vez tus enlaces que en los que has modificado lo de lo APN.
a mi me paso igual ayer con vodafone y tuve que crear de nuevo otro APN segun la web de vodafone por que los que trae el telf no valen.Yo estoy con vodafone, todo eso de las omvs no me afecta pero aun asi activando todo sigo sin internet. No me sale ni R ni H ni hostias.
Eso si no me deja entrar en ajustes APN
Podias poner otra vez tus enlaces que en los que has modificado lo de lo APN.
a mi me paso igual ayer con vodafone y tuve que crear de nuevo otro APN segun la web de vodafone por que los que trae el telf no valen.
a mi me paso igual ayer con vodafone y tuve que crear de nuevo otro APN segun la web de vodafone por que los que trae el telf no valen.