ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Es la mejor rom que he probado. Esteticamente es insuperable pero tengo un problema que no consigo solucionar. No me puedo conectar a internet con la tarjeta.
os pasa lo mismo?
 
Yo uso como tarjeta de datos una de Simyo, por lo que no se lo que puede ocurrir con otros operadores, pero con el archivo de los APN's de la ROM original no funcionaban los datos, y como ya he dicho no podía configurarlos a mano por que daba error al intentar entre en los ajustes correspondientes. Lo que hice fue cambiar el archivo en la ROM por el de Jiayu.es, y digo en la ROM, porque cuando me di cuenta lo cambie a mano una vez instalada la ROM original, y el cambio del archivo no surtía efecto, me toco hacer un Factory Reset, de ahí que lo cambiara en el zip de la ROM directamente. En mi caso si funcionaron los datos después de la instalación, pero en el caso de los OMV's hay que asegurarse de que tenemos habilitada la itineracia, no vale con ver la R en la barra, hay que asegurarse de que lo tenemos habilitado en Ajuste > Sim management > Roaming.
Saludos.
 
Yo tengo ono y los datos funcionan correctamente, como curiosidad me sigue poniendo movistar, pero funcionan correctamente. Víctor.

Pd: a mi pinchando en los enlaces me salen correctamente, misterios sin resolver, al que no les funcione que utilize los de @elperroderoke.
 
Última edición:
@chulem que operador utilizas, que version estas poniendo y que error te da, explicanos un poco mas. VICTOR.
 
Yo uso como tarjeta de datos una de Simyo, por lo que no se lo que puede ocurrir con otros operadores, pero con el archivo de los APN's de la ROM original no funcionaban los datos, y como ya he dicho no podía configurarlos a mano por que daba error al intentar entre en los ajustes correspondientes. Lo que hice fue cambiar el archivo en la ROM por el de Jiayu.es, y digo en la ROM, porque cuando me di cuenta lo cambie a mano una vez instalada la ROM original, y el cambio del archivo no surtía efecto, me toco hacer un Factory Reset, de ahí que lo cambiara en el zip de la ROM directamente. En mi caso si funcionaron los datos después de la instalación, pero en el caso de los OMV's hay que asegurarse de que tenemos habilitada la itineracia, no vale con ver la R en la barra, hay que asegurarse de que lo tenemos habilitado en Ajuste > Sim management > Roaming.
Saludos.


Yo estoy con vodafone, todo eso de las omvs no me afecta pero aun asi activando todo sigo sin internet. No me sale ni R ni H ni hostias.
Eso si no me deja entrar en ajustes APN

Podias poner otra vez tus enlaces que en los que has modificado lo de lo APN.
 
Yo estoy con vodafone, todo eso de las omvs no me afecta pero aun asi activando todo sigo sin internet. No me sale ni R ni H ni hostias.
Eso si no me deja entrar en ajustes APN

Podias poner otra vez tus enlaces que en los que has modificado lo de lo APN.

Es extraño porque siendo de vodafone deberia detectarlos sin necesidad de activar el roaming, lo de no poder entrar en apn es un bug que les pasa en todas las traduccines, pero eso nos afecta a los que tenemos que configurar en prinicpio a ti no te deberia afectar.
En sim management/ data conection , tienes puesto enable y en naranja la primera sim no?.
En redes moviles / preferred networks click en vodafone y preferencias de red dual mode ?
Ya comentas. VICTOR.
 
Victor:
Los de que se cierre la configuración de los APN's no es cosa de la traducción, la original "sin tocar" también lo hace, a ver si en la próxima versión se soluciona.

Chulem:
Como te ha dicho Victor, comprueba que tienes bien configuradas las tarjetas.
Suerte.
 
Yo estoy con vodafone, todo eso de las omvs no me afecta pero aun asi activando todo sigo sin internet. No me sale ni R ni H ni hostias.
Eso si no me deja entrar en ajustes APN

Podias poner otra vez tus enlaces que en los que has modificado lo de lo APN.
a mi me paso igual ayer con vodafone y tuve que crear de nuevo otro APN segun la web de vodafone por que los que trae el telf no valen.
 
a mi me paso igual ayer con vodafone y tuve que crear de nuevo otro APN segun la web de vodafone por que los que trae el telf no valen.

Y has podido solucionar?, supongo que si haces una copia con apks com mybackup o titanium te hace copias de las apns y podrias configurarla en miui. VICTOR.
 
a mi me paso igual ayer con vodafone y tuve que crear de nuevo otro APN segun la web de vodafone por que los que trae el telf no valen.

He metido la tarjeta de mi mujer , que es de jazztel(orange) y si tiene ella internet. La mia la he puesto en el movill viejo y si tengo internet en la tarjeta ,que era lo ultimo que me quedaba por hacer. Lo que tu me dices puede ser pero no me puedo meter en ajuste APNs.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba