ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A cual te refieres con la última oficial? Puedes poner enlace? Viene traducida? Perdón por el rollo jeje
Gracias
 
Me refiero al la última portada por bhflower, publicada en el foro internacional miui. Ya subí la traducción. Está todo respondido unas páginas atrás.
 
deberian aver una algunas traducidas no es justo q sean del todo chinas
[DOUBLEPOST=1428645199][/DOUBLEPOST]alguien me podria pasar la version miui 4.3.1 traducida al español ? o me la podrian traducir estare muy agradecido
 
La verdad es que siguiendo los tutoriales es muy simple traducirla, y recomendable para seguir actualizándola.
La comparto tal cual sale del jbart. Yo le he quitado el baidu input y el miui forum desde apps, y el resto de chinas desde titanium.

http://www.mediafire.com/download/qfqjqizd7d9m5mb/MIUI_4.8.29_ES.zip
He probado casi todas las ROMs que han salido para este teléfono y de momento esta es la que más me está convenciendo. Estéticamente es un 10 y funciona de fábula.
Gracias my friend.
 
Hola:
Despues de mucho leer, he decidido poner MIUI al ZTE de mi sobrina.
Dentro del zip, he encontrado los archivos, pero... Como instalo? Con flashTools? Le hace falta algo mas o está completa (vamos, que si es recovery o recovery mas ROM)??

Vamos , que estoy hecho un lio!!!

Gracias y salsalu2 :cool:
 
Hola:
Despues de mucho leer, he decidido poner MIUI al ZTE de mi sobrina.
Dentro del zip, he encontrado los archivos, pero... Como instalo? Con flashTools? Le hace falta algo mas o está completa (vamos, que si es recovery o recovery mas ROM)??

Vamos , que estoy hecho un lio!!!

Gracias y salsalu2 :cool:
Léete el primer post de este hilo, lo explica bien claro.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Hola:
Despues de mucho leer, he decidido poner MIUI al ZTE de mi sobrina.
Dentro del zip, he encontrado los archivos, pero... Como instalo? Con flashTools? Le hace falta algo mas o está completa (vamos, que si es recovery o recovery mas ROM)??

Vamos , que estoy hecho un lio!!!

Gracias y salsalu2 :cool:
Hola @yoacme
No tienes que descomprimir el zip. Directamente pásalo a la tarjeta SD e instálalo desde el recovery del teléfono. Para entrar al recovery del teléfono debes tener el teléfono apagado y mantener sostenidas las teclas de encender y volumen arriba o volumen abajo, no recuerdo cual de las dos.
Es el método estándar, no tiene ningún misterio.
 
Léete el primer post de este hilo, lo explica bien claro.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Gracias @yoigo6523 por la contestación, pero como digo "Tras mucho leer" creia que evitaría comentarios de este tipo.
Ten en cuenta que es la primera vez que me enfrento a este tipo de cosas y no tengo la experiencia que vosotros poseeis en hacerlo. Y me enfrento por necesidad. Por formateo, mas bien.
No suelo preguntar si no me encuentro perdido. Realmente, te puedo decir, que puedo llevar como 3-4 dias leyendo cosas en este nuestro foro.
Sin acritud:wink:

Salsalu2 :cool:

EDITO: Si pregunto es tambien para no "cagarla"... Imagina que puede pasar si dejas a una niña de 15 años sin móvil :coldsweat:
 
Última edición:
Hola @yoacme
No tienes que descomprimir el zip. Directamente pásalo a la tarjeta SD e instálalo desde el recovery del teléfono. Para entrar al recovery del teléfono debes tener el teléfono apagado y mantener sostenidas las teclas de encender y volumen arriba o volumen abajo, no recuerdo cual de las dos.
Es el método estándar, no tiene ningún misterio.
Gracias por la respuesta @Alejandro-SB. El problema es que hago la combinación de teclas (Power + volumen +) y se queda en el logo de ZTE y no pasa de ahí.
 
@yoacme Hola, el proceso es el siguiente.
1º entrar al recovery y hacer un backup de la rom que tienes.
2º vuelves al menú del recovery y haces los wipe
3º vuelves al menú del recovery y das a install zip from sd card e instalas la nueva rom (antes la has descargado a la tarjeta sd)
4º Reboot sistem y a esperar que se inicie.
Cualquier duda me dices.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1435939917][/DOUBLEPOST]@yoacme más fácil instala Mobileuncle tools del play store y desde esta aplicación entramos en el recovery.
Una vez que descargues esta aplicación me lo dices.
Si quieres entrar con los botones es power+ vol-
Pero mejor y más fácil con Mobileuncle
[DOUBLEPOST=1435940005][/DOUBLEPOST]@yoacme tú sígueme y no tendrás problemas
[DOUBLEPOST=1435940400][/DOUBLEPOST]@yoacme no sé qué rom tendrás instalada pero yo tengo instalada a todos los de la familia la del Samsung Note 3 y va de maravilla, si está acostumbrada a androide puro, igual no entiende algunas cosas de Miui
[DOUBLEPOST=1435941240][/DOUBLEPOST]@yoacme, no sé qué rom tendrás, si tienes la que vino con el móvil cuando lo compraste, igual tiene oculto el recovery, respóndeme y y te hecho una mano
 
@yoacme Hola, el proceso es el siguiente.
1º entrar al recovery y hacer un backup de la rom que tienes.
2º vuelves al menú del recovery y haces los wipe
3º vuelves al menú del recovery y das a install zip from sd card e instalas la nueva rom (antes la has descargado a la tarjeta sd)
4º Reboot sistem y a esperar que se inicie.
Cualquier duda me dices.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1435939917][/DOUBLEPOST]@yoacme más fácil instala Mobileuncle tools del play store y desde esta aplicación entramos en el recovery.
Una vez que descargues esta aplicación me lo dices.
Si quieres entrar con los botones es power+ vol-
Pero mejor y más fácil con Mobileuncle
[DOUBLEPOST=1435940005][/DOUBLEPOST]@yoacme tú sígueme y no tendrás problemas
[DOUBLEPOST=1435940400][/DOUBLEPOST]@yoacme no sé qué rom tendrás instalada pero yo tengo instalada a todos los de la familia la del Samsung Note 3 y va de maravilla, si está acostumbrada a androide puro, igual no entiende algunas cosas de Miui
[DOUBLEPOST=1435941240][/DOUBLEPOST]@yoacme, no sé qué rom tendrás, si tienes la que vino con el móvil cuando lo compraste, igual tiene oculto el recovery, respóndeme y y te hecho una mano

Hola @apa:
Como digo, al Recovery no entra, se queda con el logo de ZTE pillado. Lo he dejado en este arranque como 2-3 minutos y nada. Por probar, he probado hasta dejándolos pulsados esos 3 minutos y nada!
La ROM que tengo es la de serie. Nunca se ha modificado.
Estoy probando a instalar el MobileUncle desde Play Store y no me deja. Error 24 y de ahí no pasa.

Salsalu2 :cool:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba